Pov's Yoongi:
Estaba en la escuela, tomando apuntes, y mirando al profesor, la mañana fue una típica mañana, levantarme, desayunar solo y ir a la escuela, nada puede cambiar, solo que hoy viene mi nuevo guardaespaldas.
_Yoongi_Susurra Lisa y la miro _¿Hoy vamos a Starbucks?
_Perdona Lisa, pero tengo cosas que hacer hoy _digo mientras sigo mirando el pizarrón, Lisa, hija de dos padres empresarios de dos empresas grandes, pero claro, siempre tiene que estar mendigando y buscando alguien de plata que la mantengan, ese no seré yo.
El timbre del receso sonó, así que fui al gran buffet del colegio, el colegio más exclusivo, caro y prestigiado de toda corea, tenía buffet, spa, baños privados, y muchas cosas más que no conosco, me da lo mismo.
_Yoongi Oppa _Escucho a Lisa mientras me abraza el brazo _Comamos juntos y solos, eres el presidente de la clases, tienes las llaves del centro de estudiantes.
_Lisa, esta mal que estemos solos en un lugar cerrado, vallamos con los demás _Digo mientras intento avanzar pero liza me agarra la corbata de mi uniforme.
_Oppa~, es que quiero mostrarte mi nuevo conjunto de lencería que compre _Me susurra al oido y la miro.
_Lisa, eso esta mal, no debes hacer eso en la escuela, es mejor que vallamos con los demás _Digo algo asqueado mientras la aparto, no soy gay y ni hetero, soy asexual, no me gusta, nunca tuve una erección o alguna fantasía.
Fuimos hasta el buffet donde todos nos esperaban, todo era tan falso, nadie me quería ahí pero claro, la plata los motiva a hablarme, todos hablaban de vanidades mientras yo comía, no quería hablar, no quería nada.
El receso termino y volvíamos a las clases, me tocaba álgebra avanzada, así que iba a estar con los más grandes, pero como siempre, todos me hablaban por la plata, nadie me reconocía como Yoongi sin el Min adelante, que agotador.
Mis clase se acabaron, debía encontrarme con mi nuevo guardaespaldas, nada nuevo, todo iba a ser lo mismo pero solo que me iban a cuidar, en cierta forma me da un poco más relajado.
Salí y me puse a mirar a ver si encuentro a algún uniformado, pero lo único que veo es el rubio fe la otra vez.
_Hola pequeño lunático _Me saluda y bufo.
_No me saludes como su fuéramos amigos _Digo mientras lo miro mal _¿que hace alguien como tu aqui?
_¿Como yo?¿a que te refieres?_Pregunta serio y lo miro.
_Es un colegio de élite, y tu ropa se nota que no es de marca, además se te notaba como si buscaras a alguien _Digo y este sonríe.
_Muy bien cerebrito, debo buscar a alguien porque me contrataron como su guardaespaldas _Dice y abro los ojos de golpe.
_T-Tu T-Tu eres mi guardaespaldas _Digo nervioso y el sonríe.
_Asi que eres el niño que debo cuidar _ dice mientras me mira.
_Si... _Susurro mientras acomodo mi mochila _Bueno.... llamaré a mi chófer para que nos busquen.
_Esta bien, la secretaria de tu mamá me llamo y me informo de como sera tu dia, niñito _Dice en tono de burla mientras caminamos hasta el auto _¿Como fue tu dia?_Dice acomodándose alado mío pero pongo la mochila entre medio.
_Tu estas trabajando, no finja ser bueno conmigo, no busco amigos _Digo lo más frio posible.
_Ya veo, eres el típico que no quiere tener amigos de bajo recursos, eres un rico mimado _Dice a lo que lo tomo sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
FanficMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...