Pov's Yoongi:
Escuche la alarma sonar y me despertó de mi sueño pesado, me levante, agarre mi celular y apague la alarma.
5 Am, agh, odio cuando mi padre tiene que hablar, pero como su hijo debía estar presente. Me fui a la ducha, me di un buen baño caliente, sali y me puse mi traje para ir a la reunión.
Agarre mi celular, eran las 6Am, bajo al primer piso y fui al segundo comedor, para tomar el desayuno, jugo con frutas de todo tipo, a veces quisiera poder comer lo que quisiera.
_Yoongi _Escucho la voz de mi padre y veo que detrás de el iba con Jungkook _Debemos irnos, y por favor, no hables con la prensa.
_si padre _Digo y noto como al costado aparece mi madre y se aferra a su brazo.
_Es hora de irnos _Dice mi madre a lo que asiento, pero noto una cara de molestia hacia mi _Que Yoongi valla en otro auto.
_Si, va a ir con Jungkook _Dice mi padre mientras se retiran, a lo que fui con Jungkook hasta el auto.
_Debemos entrar por atras y no por donde esta la prensa _Digo mientras miro la ventana.
_¿Tu padres te quieren? _Pregunta y lo miro mal.
_No es tu problema _Digo mientras suspiro, llegamos hasta la entrada de atras del lugar, y bajamos para entrar, me encontre con mi madre pero esta me ignoro, me dolia, pero era común esto, mis padres no me hablaban en la reuniones importantes.
_¿Que le pasa a tu madre?_Pregunta Jungkook y no le respondo.
La charla iba a empezar, todos nos teníamos que sentar en los asiento que estaban enfrente de la gran mesa donde estaba mi papá y mi mamá, al estar todos sentados, mi padre comenzó a hablar.
_Hola a todos y gracias por venir _Dice mi madre mientras mira a sus compañeros de su campaña política _Queria comentarle a todos que mi mariro y yo tenemos una amenaza de muerte, y fue mostrada cuando mi hijo menos fue casi secuestrado _Dice a lo que todos se pusieron alarmados _ pero esto es un mensaje para esa persona, no voy a renunciar a mi candidatura, no te tengo miedo _Mi madre iba a seguir hablando pero se escucharon unos disparos de fondo.
En ese momento la gente se volvió loca y empezó a correr, yo me había quedado congelado, no sabia que hacer, pero de golpe siento como si alguien me agarrara de la cintura.
_Es mejor que nos vallamos _ escucho y logro reconocer la voz de Jungkook, a lo que sin protestar lo sigo.
Jungkook me llevo hasta afuera pero había unos hombres uniformados, estaba con miedo pero Jungkook me toma de la mano para salir corriendo.
_ALLA ESTA EL HIJO DE LOS MIN_se escucha una voz de fondo, a lo que mis pasos se volvieron más veloces al sentir pisadas detrás nuestras.
Corrimos pero llegamos hasta un callejón sin salida, era nuestro fin, 5 hombres contra 2, ya sentia mi muerte.
_Quedate atrás _Escucho la voz de Jungkook, y miro como se quita el saco y s es arremanga las mangas _Esto sera rapido.
Al decir eso dos de los hombres se lanzan a el, pero este agarra el brazo de uno y lo empuja contra una pared para luego pegarle una patada al otro, dejando los inconcientes demaciado rapido.
Entonces los 3 tres se lanzan contra el, y le intentan pegar pero Jungkook esquiva todo y le pega una pata al del medio, pero uno de la derecha le da un buen golpe a jungkook en la cara pero este ni se inmuta y le da una fuerte parada mientras agarra al de la izquierda del brazo para inmovilizarlo.
_Dame las llaves de tu auto o te quiebro el brazo _Dijo dando mas presión al brazo haciendo que el tipo tire la llaves y jungkook le pega una patada para dejarlo inconsciente _Vamos.
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
Fiksi PenggemarMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...