°•°9°•°

169 20 0
                                    

Pov's Yoongi:

Habia pasado 2 dias desde el intento de beso de Bambam, pero no tocamos más el tema, cada tanto me robaba un beso en la mejilla, pero... nunca más intento besarme.

Jungkook estaba muy pegado a mi, casi ni al baño puedo ir solo, si fuera por el nos bañamos juntos y es fastidioso.

Hoy era domingo, así que estábamos mirando la tele y escuchando musica, Jimin y Jungkook son muy buenos cantantes, son increibles, y tae también, hoseok y yo los veiamos cono jugaban y nos reiamos.

Pero toda felicidad termino cuando el timbre sono, Jungkook fue a abrir y era Namjoon, hijo de un amigo de mis padres.

_Namjoon.... _Susurro algo confundido.

_Yoongi, vine a llevarte a casa _Dice Nam mientras se acerca a mi.

_Pero.... estoy cómodo aqui_Digo mientras lo ignoro.

_Estaras más comodo con un cuarto propio, las clases de antes y muchas cosas más, ademas de tener los guarda espaldas de mi padre _Dice mientras intenta acercarse pero jungkook lo detiene.

_El no se ira a ningun lado _Dice Mientras me pone detras de el.

_Esto no es un juego _Rie nam mientras me mira _ No te obligare, pero.... cuando veas que el no puede cuidarte, sabes donde vivo y con gusto te hospedamos.

_El no lo necesita _Dice Kookie mientras mira a nam con enojo.

_Vamos kook, somos amigos y solo quiero ayudarlos, seria mejor para los dos _Dice con una sonrisa.

_Disculpame, pero Yoongi es mi problema, y yo procurare de que no le pase nada, soy muy capaz _Dice Jungkook mientras me mira _Si no tienes nada más que decir, puedes retirarte.

_Que mal educado jungkook, tambien vengo a pasar tiempo con ustedes, hace mucho no nos vemos _Dice mientras sonrie y lo ignoro.

_Emmm, Yoongi, vallamos a comprar helado, yo pago _Dice Jimin mientras toma mi mano.

Si chistar segui a Jimin hasta afuera de casa, donde me mira algo atemorizado.

_¿Que pasa?_Pregunto mientras me acerco a Jimin mientras caminamos.

_Nam no me trae buena espina, la última vez que lo vi, estaba peleando con kookie _Dice a lo que lo miro confundido.

_Que raro.... el padre de Nam recomendó a Kookie _Digo bastante confundido.

_Vamos a comprar helado _Dice Jimin, pero cuando veo que estabamos por cruzar, noto unas camionetas que ya habia visto antes.

_Vallamonos _Digo mientras tomo la mano de Jimin y este me mira.

_¿Que pasa?_Pregunta con algo de miedo.

_Corre _le digo mientras lo jalo rapido y ambos empezamos a correr, la camioneta nos estaba siguiendo, así que metí a Jimin y a mi en un local de ropa de ahí.

_¿que hacemos?_Pregunta Jimin viendo como la camioneta se estaciona enfrente.

_Llama a Kookie _Digo mientras miro por la vidriera.

_No traje el celu _Dice jimin y vemos una señorita que nos empieza a mirar.

_¿Necesitan algo?_Pregunta y ahi se me ocurre algo.

_Si señorita _Digo mientras miro la ropa _Mi amigo se le olvido la billetera en la casa ¿Le puedes prestar se telefono o algo? Es que hace tiempo veo la ropa de esta tienda y wow, son de una hermosa calidad _Digo mientras agarro una camisa de algodón y miro el presión _ y tiene un genial precio.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora