⭐𝑉𝑒𝑙𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠⭐

865 188 169
                                    

Escritora: Gaby Cruz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora: Gaby Cruz.✍️

Nacionalidad: Mexicana.

Edad: 19 años.

Ocupación: Estudiante de Medicina.

𝑭𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂: 𝟎𝟗 𝒅𝒆 𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍 𝟐𝟎𝟐𝟏.

...

"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒂𝒄𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐𝒔"

Gaby C.

...

Sinopsis:

𝑃𝑜𝑟 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝘩𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐𝘩𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎𝑠, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑛𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒: ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟? ¿𝐸𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎.

𝑆𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠, 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑓𝑖́𝑜𝑠, 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎́ 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑆𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐵𝑜𝑤𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑎 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜𝑠.

"𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑖𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠𝑡𝑜 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜."

...

"Veleros y estrellas es más que ser solo una historia, es la ventana de mi alma, y esto no sería posible, sin la ayuda y el reconocimiento de mis estimados y leales lectores,  gracias por estar conmigo desde que iniciamos este sueño novato de llevar magia a través de las letras,  gracias a todos aquellos que me incentivan a seguir con la escritura a pesar de que mi tiempo y mi carrera van en contra, gracias infinitas a todos aquellos que no solo descubren una historia en V&E, si no que también encuentran la sanación que tiene como objetivo este libro. Ser una mejor versión cada día no es una visión, si no nuestra misión, disfruta la magia de las estrellas, junto a Stella"

Playlist de Veleros y Estrellas Disponible en Spotify:

(Fijada en mi tablero)

Redes Sociales:

Instagram: gabycruz_014

Facebook: Gaby Cruz

Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora