Extra del capitulo anterior.
Tobías
La tarde ya había caído, faltaba poco para la cita con Stella, debo admitir que Adán tenía un gusto muy clásico pero elegante, en cuestión a la ropa, en definitiva me había gustado el atuendo que llevaría, se conformaba por una camisa blanca, una corbata negra, un suéter del mismo color de mi pantalón que era un gris oscuro y una gabardina del mismo tono del pantalón.
Me puse un reloj plateado, era modesto para la ocasión, me peiné como de costumbre y por último me puse perfume para tomar las llaves de mi auto y salir al lugar donde sería nuestro encuentro.
No podía evitar sonreír esa niña tonta estaba provocando algo raro en mi, y de repente sentía que traía paz a mi ser.
Estaba a punto de abrir la puerta del auto cuando sentí que alguien por detrás me había dado leves golpecitos en mi espalda, en seguida me di la vuelta para ver de quién se trataba, pero al llevar a cabo aquella acción mis ojos se encontraron con el rostro de Lía, traía una gabardina blanca, y su cabello lo había teñido rubio nuevamente, su maquillaje era muy natural, sus mejillas estaban sonrojadas por el clima de invierno que se avecinaba.
—Creí haberte dicho que no me buscaras más—dije con frialdad.
—Tobías, necesito que me permitas hablar, nada de lo que parece ser es, por favor déjame explicarte—suplicó con voz cortada mientras hacía aquel gesto que siempre hacía cuando éramos novios.
—Lía yo no tengo nada que hablar contigo, y tampoco quiero escuchar una explicación después de 4 años, así que vuelve por donde has venido.—mi corazón dolía pero yo no podía perdonarla a pesar de que algo en mi aun se sentía vivo por ella, pero me sentía tan confundido que lo mejor para mi era alejarla.
—Te lo ruego Tobías, sé que aún me amas.
—Te equivocas, tienes tanta confianza en ti misma que piensas cosas que solo viven en tus sueños, así que si no tienes algo más de lo que hablar puedes irte, tengo un compromiso.
............................................Fin..............................................................................................................
"Si las estrellas hablaran, entenderías por qué decidí alejarme de ti, pues ellas testificarían a mi favor"
—Estúpido Tobías —dije molesta en mi pensar, mientras sonreía falsamente a las personas que pasaban por el lugar, impaciente miraba mi reloj una y otra vez mientras que la temperatura fría que había caído sobre aquel ambiente me congelaba los brazos—Soy una tonta, ¿Cómo pude caer en su trampa?, esto de seguro que es una broma de su parte—fruncí el ceño mientras hundías mis claviculas por la molestia que tenías.—Ash! Estúpido Tobías ¿Cómo te has atrevido?—pero justo al decir aquello último di un pisotón con mi zapatilla, más esta no cayó justamente contra el pavimento si no en el zapato de...
—Mierd!! Stella, ¿Así recibes a toda la gente?—expresó con molestia Tobías mientras se inclinaba un poco para verse el zápato.
—Tobías!—dije asombrada, en realidad esa no era mi intención.
—Sí ese mismo soy yo.
—Perdón, yo...no te vi, es más ¿a que hora has llegado?—dije nerviosa y tartamudeando pero mostrando seguridad, es que ya saben antes muerta que sencilla, bueno no va la frase con el momento pero supongamos que si.
—Tuve un contra tiempo en el camino, perdona la demora—dijo mostrando aún dolor en el pie.
—Lo siento, solo ha sido un accidente, no ha sido premeditado.—dije apenada bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023
Novela JuvenilPor años he escuchado una antigua leyenda que dice que cuando nacemos, una nueva estrella aparece en el cielo, pero nadie me habló de aquellas estrellas oscuras a punto de fenecer, supongo que tampoco ellos se habían detenido a pensar en ellas, sin...