𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑋𝑉𝐼𝐼𝐼- ⭐𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝐴𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑃𝑖𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠⭐

77 36 112
                                    

.

.

.

.

.

.

Extra, del Evento de los Globos Aerostáticos. (Adán y Julieth)

Adán.

Entré al pequeño apartado de exhibición de obras que se estaban presentado en la gran velada del espectáculo de globos, los cuadros pintados eran muy buenos, incluso los de Stella, quizá si mi corazón no estuviera tan cerrado al amor me habría fijado más en ella, pues era una joven hermosa, pero no era mi tipo.

Recorrí el pasillo admirando otras obras de arte y al final me encontré con un cuadro que mostraba dos esqueletos abrazados, resaltando el órgano vital, el corazón.

La pintura se titulaba: El choque de Almas perfectas. Acompañado de una frase que decía:

"Solo una vez en la vida oirás que tus latidos y los de alguien más son iguales y van al mismo ritmo, entonces sabrás que estás en los brazos indicados, y tu corazón se sentirá bien allí"

Debo admitir que a pesar de que la obra en realidad no mostraba esqueletos tan anatómicos más bien eran un puñado de puntos de mezclas diversas que simulaban un choque cósmico, pero lograba definir e identificarse ante la vista lo que representaba a mi parecer la frase para mí era muy vana.

Por lo visto la inteligencia y el arte no se llevan... ahora entiendo esa frase que dice que: "o eres bonita o eres inteligente" pero en definitiva las dos no se pueden-pensé con arrogancia.

-y su opinión es aceptable, por qué para ver el arte se necesita ver lo que es invisible a los ojos de simples humanos con una vida sombría-Aquella voz me hizo abrir los ojos grandes y retomar mi postura para girar un poco mi cuerpo hacia la persona de donde provenía la voz, y ahí fue donde me di cuenta que no pensé más bien lo exclamé y lo hice saber en voz alta.

-Señorita Julieth-dije con algo de pena y vergüenza.

-Sr. Brescott, perdone por ofrecer una pintura tan poco inteligente.

-¿Es suya? -Pregunté realmente desconcertado, pues sabía que algunas le pertenecían más esta especialmente no tenía su firma.

-Si, es mía, y gracias a usted he tenido la idea de mejor ser una artista anónima, así podré tener una critica transparente con mis visitantes, la suya estará destacada en la libreta donde escribo todas las críticas que recibo.

-Que directa es usted ante una crítica, no sabía que estaba privado de expresar mi punto de vista ante una obra. -contesté altivo y una leve sonrisa.

-De hecho, está en su derecho ya que su empresa está invirtiendo en mi pequeño emprendimiento.

-Señorita Vangoh me gustaría decirle que usted realmente es una joven dominante y desafiante, y sus obras no fueron elegidas por su rostro, han sido reconocidas por qué son arte puro, pero quizá necesite ayuda de escritores o este tipo de personas dedicados a la poesía, pues sus frases no son tan inteligentes.

-Sucede que usted ha mirado superficialmente, igual que el resto, lamento ver que su utopía no se inclina al amor, sin embargo... amor no es solo dos seres que se juran amor o que se comprometen con sortija, amor es ver arte en nosotros mismos, es sentir la calidez que un lugar o una persona no exactamente relacionada a un vínculo amoroso te da.

-¿Amor? Como puedo creer que el amor correcto lo encontraré en una chica que sus latidos y los mis vayan al mismo ritmo, dígame señorita Julieth, ¿no es esa una utopía muy tonta?

Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora