Somos como los dientes de león, frágiles, siguiendo un camino incierto creado por el viento hechos de filamentos livianos que en veranos se desprenden con el soplo de magia que nos hace creer que aun podemos encontrar un mejor camino, ya que la vida, siempre tiene; giros inesperados para nuestra historia.
1 semana Antes.
Jack Gardner:
Tener paraisos falaces, no es una teoría, es una realidad, mis castillos se desvanecieron en el infierno que se interpuso en mi camino.
ha pasado casi un mes, y aún no encuentro respuestas, solo un vació y una voz que me susurra; "Todo va a estar bien" pero cada vez, aquella promesa la siento más irreal, que la primera vez.
han pasado casi tres semanas desde el accidente, en el que Stella salvó mi vida, nuevamente, pero yo no, la suya. Mi alma nuevamente siente en carne propia el infierno que me destruye.
Por las madrugadas deambulo cerca del pasillo de urgencias, para poder infiltrarme en la habitación donde ella se encuentra.
Pero lo más cercano ha sido el de poder mirarla, detrás del cristal de la ventana, mientras observo su desacanso ligero, aquel rostro radiante, y pacifico.
Su piel blanca y tersa parece simular la belleza del terciopelo, sus respiraciones elevan su pecho que resalta el pequeño coyar que pende de su delicado y delgado cuello.
Sí, ella está allí, está con nosotros, está cerca, y a la vez lejos, no puede oírnos, no puede hablarnos, ni siquiera mirarnos. Solo se mantiene sumergida en un sueño, uno del cuál todos tememos nunca vuelva a despertar, mientras tanto, seguiré suplicando que la vida me permita coincidir contigo en otra circunstancia.
2 semanas después-Cambridge.
—Jack, necesitamos hablar—Es la voz de Sara, quién me hace recuperar el sentido.
—Estoy ocupado ahora—dije sin dirigirle la mirada, siguiendo concentrado en un libro.
—¡Basta!—esta vez, mi atención se ha puesto en ella, después de que retumbara con las palmas de su mano la mesa.—Dime Jack; ¿piensas hablar, o prefieres quedarte como tumba? — Sí ella estaba molesta y con sed de saber la verdad.
Desde mi regreso de Oxford, a Harvard, todo había cambiado, no había dicho palabra alguna de lo ocurrido, había estado dedicado en cuerpo y alma a mis estudios, el trabajo del padre de Sara, y asuntos académicos que me habían surgido durante mi ausencia.
Sabía que debía hablar con alguien sobre todo lo que me estaba ahogando, ¿Pero como le explicas a tu prometida, que la persona que tanto has querido y habías buscado por años, se debate entre la vida y la muerte?
¿Cómo le dices a la persona que quieres, que tu corazón está turbado con gran desesperación?
Sara es una mujer buena, ella es preciosa, y la persona más resistente que conozco, sé que no me merezco tanto amor, cuando ni siquiera soy capaz de ser sincero en su totalidad con ella, pero tampoco puedo herirla, por eso evadía la verdad.
—No hay mucho de que hablar— contesté aún con la mirada baja.
—Lo sé todo, y sí, hay mucho de que hablar—soltó con una voz quebradiza, esta vez mis ojos buscaron su rostro con una aflicción de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023
Fiksi RemajaPor años he escuchado una antigua leyenda que dice que cuando nacemos, una nueva estrella aparece en el cielo, pero nadie me habló de aquellas estrellas oscuras a punto de fenecer, supongo que tampoco ellos se habían detenido a pensar en ellas, sin...