𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑋𝑋𝐼𝑉- ⭐𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́.⭐

46 15 116
                                    

"Si mi vida fuera un libro, probablemente sería un fracaso, pues desde su inicio habría demasiada oscuridad, por qué tal vez nunca fuimos destinados a ser, o quizás pudo ser, pero preocuparme por el pasado y el futuro, es lo que nunca me permite analizar el presente y lo que tengo en él."

Me encontraba de camino a la estación de trenes, estaba tomado de la mano de mi abuela, ella es una mujer tan hermosa, me recuerda mucho a mi madre,  tiene una cabellera larga castaña, siempre recoge su cabello, es pecosa, su test de piel es clara, tiene los ojos más lindos que antes haya visto, ese esmeralda tan fuerte como ella misma.

Aunque sé cuanto le duele que mi madre se halla marchado, y nos haya dejado, a veces siento que soy tan desdichado.

Mi madre trabajaba como Bibliotecaria en la ciudad de Durham, lugar  donde vivíamos, Palace Green es una Biblioteca muy popular en nuestro sitio. muchos iban para pasar horas y horas sumergidos en sus propios Universos. 

Hasta que un día, el universo de mi madre se apagó defendiéndome de un asalto que hubo justo cuando salíamos del lugar, alado había un banco, y esa tarde fuimos ingratos al pasar por el sitio y ser tomados como rehenes, a veces puedo aún sentir tan fresca aquella imagen.

Mi madre me protegió hasta su último aliento.

La lluvia me recuerda mucho a esa escena tan trágica de mi vida, cargar con un trauma así a los 6 años, no se lo deseo a nadie, pero encontrar una luz mágica que te proteja en medio de tu calamidad sin previos avisos, sí.

Mi padre es hijo único al igual que mi madre lo era, pero a diferencia de ello, mi padre tiene con vida a sus padres mientras que mi madre no, y ahora que ella igual se marchó, mi único refugio seguro está en Dorchester.

—¿Cuál es tu nombre?

—Stella, Stella Bowen—dijo aquella joven tan delicada y fresca que sin pensarlo cubrió mi tormenta exterior y la interna, rescatando el buen deseo de mi fatal pasado.

—No olvides hacer una fila, la próxima—sonreí, y cerré de una vez por todas la puerta del taxi.

No sabía si era tú, tampoco estaba seguro si era una señal celestial pero no te busqué, solo un día lluvioso te cruzaste en mi camino, pero nuestros camino estaban en direcciones distintas.

Encontrar a tu Stella perdida, justo días antes de montar el avión que te llevará fuera de la ciudad, debe ser una de las tragedias más grandes, pero estoy seguro que en algún momento, la vida nos unirá.

—¿Está Seguro, que desea pagar lo que esa señorita ha elegido?

—Si—dije con una sonrisa tonta, al mirarla al fondo, era tan distraída y pequeña que sentía que debía protegerla, pero no podía, pero al menos podía devolverle el favor y alegrarle su día. Tiene un lindo cuerpo que seguro ese Oufit le quedará perfecto.—Puede entregarle esta nota—dije por último.

—Por supuesto señor, ahora mismo se lo llevaré.

No sabes cuanto me arrepiento cada día de no haberte entregado aquello personalmente, pero supongo que no te habías llevado la mejor impresión de mi la otra vez, y tampoco podría quedarme esta vez. Cuídate mucho, mi Stella Bowen.

Fin del Flashback.

—Hey, Tierra llamando a Jack—dijo Sara haciendo unos cuantos ademanes con su mano derecha.

—¿Si? ¿Ocurre algo?—contesté algo desconcertado.

—Si, estabas en otro planeta menos aquí en Tierra.—dijo ella con una leve risa

—Perdona Sara, es que estoy algo tenso con la semana de examenes.

—Eres el mejor de Medicina, no puedes sentirte así, además desde que volviste de...

Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora