CAPITULO-XVIII- Cuando las almas se encuentran.
5 de Agosto Oxford Inglaterra-2:00pm
Tobías.
"Hola, joven de mirada fría, espero te encuentres bien, lamento haberte causado preocupación en los días anteriores, me disculpo por no hacerle llegar mi respuesta a su pregunta directamente, pero por otro lado agradezco que dada la circunstancia por primera vez estoy haciendo el uso de escribir una carta aunque esta es algo...bueno, creo que me he saltado las formalidades y me he ahorrado el protocolo, quisiera agradecerte por el detalle que has tenido conmigo al obsequiarme ese libro, no sé como has hecho para encontrar un libro tan perfecto, es como tener las estrellas en mis manos , por otra parte le hago saber que en efecto no tengo la edad que le dije, a penas he cumplido los 17 años, más no quisiera usted se sintiera como un criminal por salir con una chica de esta edad, pues es de mi conocimiento que usted tiene 21 años, supongo que también ha visto la nota que han lanzado los Hollands, sin embargo no crea que estoy aceptando ir a este evento con usted por intereses familiares o económicos pues mi interés radica en el espectáculo que el universo nos ofrecerá esta noche y el cual usted me ha invitado a ver, por último, mis padres dirían rotundamente que No, si les anticipaba de mi encuentro contigo, así que es justamente esa la razón de mi misterio y discreción por el cual no he ido personalmente a confirmarle, más esta noche estaré allí puntualmente, así que espere por mí Tobías B."
Pd: Nunca Llego Tarde
Atte: Stella Bowen.
Cuando terminé de leer la carta una sonrisa casi involuntaria se apoderó de mi y por un momento sentí mucha felicidad de saber que esta noche me encontraría con Stella, más mi conciencia me hacía sentir como un idiota.
Que la señorita mentiras haya tenido este gesto tan peculiar de responderme con una carta la hacía muy interesante, y es que en verdad nunca antes me había causado tanta intriga alguien con su personalidad tan característica como lo era la de Stella.
Dios, no me dejes caer una vez más en una emboscada donde mis sentimientos caigan en una trampa, por qué no sé si esta vez podría superarme de una mala jugada.
Mis objetivos no son sentir afecto hacia nadie, pero Stella, la chica que en una noche me ha dado un giro rotundo desde su mirada tan profunda y brillante que expresa más de lo que podría decir con palabras han cautivado mi alma, despertando en mi una sensación extraña que me invita a protegerla y no dañarla.
Idiota, deja de ser tan débil, por una maldita vez no caigas en un juego tan vulnerable como este.
¿Qué tanto vales en realidad Stella? o acaso tu precio es inalcanzable-Cuestioné en mi mente mientras con fuerza apretaba mi mano empuñada a punto de arrugar la carta más algo dentro de mi me decía no hacerlo, no me atrevía a deshacerme de ella a pesar de que mi mente me gritaba que no le tomara tanta importancia a un pedazo de papel con letras, más mi corazón no me permitía hacerlo.
Stella.
-Nora, ¿puedes ayudarme a escoger algo lindo para usar esta noche?-dije con una sonrisa mientras veía como ella ordenaba mis medicinas que debía tomar en unos pocos minutos.
-Una ropa... ¿linda? bueno tu armario tiene demasiada ropa bonita pero...-Antes de que ella terminara de hablar la interrumpí.
-Necesito algo muy...¿romantico?-dije algo sonrojada y con pena mientras bajaba la mirada alzando un poco mis cejas.
-Espera, atuendo romántico para esta noche ¿acaso hay alguna cena familiar aquí en casa?-cuestionó con mucha intriga Nora mientras se ponía una mano en la cintura y me lanzaba una mirada, si, de esas miradas letales de Nora.
ESTÁS LEYENDO
Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023
Teen FictionPor años he escuchado una antigua leyenda que dice que cuando nacemos, una nueva estrella aparece en el cielo, pero nadie me habló de aquellas estrellas oscuras a punto de fenecer, supongo que tampoco ellos se habían detenido a pensar en ellas, sin...