Epílogo: No más desdichas

2.8K 244 208
                                    

Aterrizó en el bosque a trompicones, su visión le engañaba en tal estado, alcanzó a mantenerse recto hasta que una punzada de dolor le obligó a doblegarse y fruncir totalmente el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aterrizó en el bosque a trompicones, su visión le engañaba en tal estado, alcanzó a mantenerse recto hasta que una punzada de dolor le obligó a doblegarse y fruncir totalmente el ceño. Tanteó la mano al aire y se encontró con el tronco de un árbol, cuando se apoyó inmediatamente resbaló por la sangre impregnada en su piel y terminó con la cabeza descansando ahí. Trató de regularizar su respiración aspirando con fuerza.

El dolor de sus ojos era espantoso, no comparado con la herida de su costado. Lo menos que podía hacer era curarse.

Llevó la mano a su estómago emanando chakra curativo, agradeció que su esposa le haya enseñado lo básico para atenderse de estos percances. Lo único que no podía hacerse era aliviar su dolor, fue debido al exceso de consumo de chakra.

Mientras se curaba, suspiró empezando a caminar en línea recta, se le hizo familiar el entorno y, tras echar una hojeada, entendió que había aterrizado cerca de la aldea. Incluso desde ahí podía ver las puertas de la aldea.

Se preguntó si inconscientemente abrió un portal directamente ahí, lo único que pensó cuando fue atravesado por el arma fue en su familia. Sakura y Sarada. Su único pensamiento... ¿Moriría sin verlas después de cinco largo años?

Gimió por debajo ante el dolor.

A medida que se acercaba sus pasos eran más vacilantes y cortos, con la vista alzada al frente cruzó las puertas. Llegó a un punto de ver nuevamente doble y se tambaleó bruscamente al intentar retomar su equilibró.

No vio cuando un par de Ninjas se acercaban a él corriendo para sostenerlo.

—¡Uchiha-sama! ¿Se encuentra bien? —preguntó uno preocupado. En cuanto tocó su estómago sintió la sangre entre sus dedos, y, alarmado, se dirigió a su compañero—. ¡Hay que llevarlo al hospital!

—S-Sakura —susurró Sasuke con pesadez, a cada segundo sus ojos se cerraban más y más—. Sarada...

Un momento más y fue peso muerto para los dos Ninjas, que no dudaron en pasar un brazo sobre sus hombros y comenzar a ir de salto por los tejados al hospital. Era urgente.

En el mismo instante que pisaron el hospital, lo pusieron en una camilla. Las enfermeras se exaltaron al verlo y no dudaron en atenderlo inmediatamente.

—¡Que alguien llame a Sakura-sama!

—¡Que alguien llame a Sakura-sama!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora