Capítulo 10: Desilusión amorosa

13.6K 1K 1.2K
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 10: Desilusión amorosa

Disclaimer correspondiente.

Me disculpo de antemano por el retraso, la recompensa: el capítulo es el doble de largo.

El cielo nublado era signo de que pronto llovería sobre Konoha, las nubes grises avanzaban lentamente sobre la aldea trayendo consigo una pequeña llovizna, advirtiendo sutilmente a los aldeanos de parar espontáneamente sus actividades y acurrucars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo nublado era signo de que pronto llovería sobre Konoha, las nubes grises avanzaban lentamente sobre la aldea trayendo consigo una pequeña llovizna, advirtiendo sutilmente a los aldeanos de parar espontáneamente sus actividades y acurrucarse en sus hogares.

Normalmente la aldea estaría en bulla, pero como la lluvia llegó pronto, no les dio tiempo más que llegar a sus casas y tomar las medidas necesarias para pasar el frío. Pues la entrada a otoño era un tanto dura para todos.

Y Sakura no era la excepción. Regresaba del mercado con un par de bolsas llenas de víveres para sobrevivir con comida decente -y no el ramen instantáneo de Naruto-. Juraba que, si ella no cocinaba algo, Naruto viviría base a comida instantánea -situación inevitable- y Sasuke, por no pararse en la cocina era capaz de comer rocas.

Su cuerpo se tensó ante la imagen de Sasuke en su mente. Aún seguía disgustada por sus últimas palabras dirigidas, lo que la semana que transcurrió fue incomoda pues él no se había dignado en disculparse con ella. Vale, que de la boca de Uchiha Sasuke saliera de nuevo un "lo siento" era un milagro que ni el mismísimo Dios podía conceder. Pero le bastaba con saber que no fue su intención decirle cosas crueles.

Seguía preguntándose si era correcto seguir esperando algo de Sasuke, es como si toda la confianza, el empeño y las caminatas y el beso hubiesen quedado en el olvido. No había un progreso y se estaba cansando de avanzar y que Sasuke retrocediera considerablemente.

Mejor debía hacerle caso a uno de sus diversos pretendientes y seguir con su vida. A veces deseaba hacerlo, pero el amor que sentía por Sasuke era más fuerte que dolía horrible, tanto que quemaba su pecho, se ahogaba en desesperación.

-¿Es un don o una maldición? -se preguntó en voz alta, pensativa.

-¿Qué cosa gatita?

La voz de Charasuke la sorprendió visiblemente y soltó las bolsas de sus manos que terminaron en el suelo. Lo enfoco con la mirada observando como él se inclinaba a recoger las cosas que rodaron por el suelo. Pronto reaccionó y se agacho para ayudarle.

-Perdona por asustarte, no era mi intención -Charasuke tomó al mismo tiempo una lata provocando un roce de mano. Le sonrió de lado cuando noto un pequeño sonrojo en las mejillas de Sakura, le gustaba saber que no le era indiferente.

-No te preocupes Sasuke-san, iba un poco distraída -se excusó ella terminando de recoger las cosas y se incorporó con las bolsas en las manos-. Gracias por la ayuda.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora