Road To Ninja: Choque de mundos
Capítulo 26: Treta
Disclaimer correspondiente.
Itachi agradecía, con todo su bondadoso corazón, ver a Sakura cruzar la puerta de su habitación esbozando una enorme sonrisa contagiosa. Siempre llegaba con buenas noticias, y no dudaba que esta vez fuera diferente.
Esperaba mucho de la situación. Dos semanas en el hospital le parecían una eternidad, deseaba salir de ahí cuanto antes y disfrutar del exterior, ya se había aburrido ver la aldea desde la ventana. Por lo pronto, ya se sentía rehabilitado, le quitaron la molesta mascarilla y dejaron de administrar algunos medicamentos, y vaya, por fin le retiraron las molestas agujas. Incluso lo movieron a una habitación normal unos días después de que su compañera de habitación, Sakura-hime, fuera dada de alta.
Él bromeo que se sentiría solo sin la presencia de su hermosa cuñada, ante su comentario, esta le había mirado un par de segundos logrando lo que pocos consiguen: ponerlo nervioso. No tenía mucha interacción con la chica y, en verdad, le atemorizaba que le disgustara su forma de ser, no quería ser un odiable cuñado sexy.
Posteriormente, y para su alivio, ella le sonrió un poco prometiendo visitarlo a diario junto a Charasuke.
Tal acción le sorprendió gratamente. Que recordara, ella evitaba el contacto con su familia porque le parecía innecesario e insignificante, por ello, le extraño sus palabras. Se lo preguntó a su hermano y este se rió un buen rato para luego asegurar que no se trataba de eso, si no, Sakura-hime tenía miedo a apreciarlos y correr el riesgo de salir herida.
Y ahora, la misma chica ingresaba por la puerta mirando a su alrededor, un poco cohibida en posarle la mirada. Al parecer todavía no se acostumbraba a su presencia.
—Hola Itachi-san —saludó cordialmente Hime llegando a los pies de la cama.
Itachi no perdió la alegría.
—Cuñada, ¿qué tal la recuperación? Veo que no vienes con tu guardián —comentó moviendo las cejas y sonriendo divertido intentando aligerar el ambiente para ella.
Ahora Sakura-hime compuso una mueca de irritación y chasqueó la lengua mientras desviaba el rostro. Se topó con la risilla de su contraparte que seguía anotando rápidamente en los documentos, pero prestándole atención.
—Ni me lo recuerdes. Detesto que Charasuke sea muy sobreprotector en mi propia casa, ¡ni que me fuera a lastimar con una almohada! —refutó enojada.
—¿Una almohada? —Itachi en verdad estaba intrigado.
—Cree que es posible caer sobre una y terminar asfixiada por no lograr incorporarme a tiempo.
Esta vez, tanto cómo Sakura e Itachi se rieron a carcajada limpia por las ocurrencias el joven policía y lo extremadamente protector que era con su novia en recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|
FanfictionTras una misión que sería en completo sencilla, Sasuke, Sakura y Naruto terminan visitando una dimensión opuesta a lo que conocen con ciertos hechos singulares: al padre de Sakura fue el cuarto Hokage; Kakashi es más energético de lo usual; Tsunade...