Capítulo 5: Choque De Personalidades

15K 1.1K 811
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 5: Choque de personalidades

Disclaimer correspondiente.

Respondo reviews al final.

Me dieron una idea en los comentarios, asique me referiré a la Sakura de Road To Ninja como "Sakura-hime", y con la otra simplemente "Sakura o doctora".

Naruto no comprendía del todo lo que sucedía frente a sus ojos, pero lo que sí es que si no se escondía detrás del árbol iba a salir con el rostro desfigurado, y ya no quería ser golpeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto no comprendía del todo lo que sucedía frente a sus ojos, pero lo que sí es que si no se escondía detrás del árbol iba a salir con el rostro desfigurado, y ya no quería ser golpeado. Era doloroso. Además, ¿por qué lo golpeaban? No era un idiota para recibir ese trato.

Movió sus manos de forma desquiciante para Sasuke, su amigo, quien gruñó tal cual perro irritado y Charasuke sonrió de oreja a oreja divertido.

Los tres miraban con diferentes reacciones a las dos pelirrosa. Ellas se miraban de forma desafiante, incluso juraban ver rayitos alrededor de su cuerpo a causa de su enfado.

—Vamos gatitas, no sigan discutiendo —dijo Charasuke sonriendo de forma nerviosa intentando apaciguar la próxima pelea que se aproximaba.

—¡Te destrozare el rostro de un puño si me dices así! —rugió Sakura-hime mirándolo de forma asesina.

El pobre Uchiha sonrió de forma nerviosa mientras retrocedía con las manos alzadas. Eran mejor no tentar contra Sakura-hime porque recibiría un tremendo golpe cual le dolería a horrores. Como último recurso, miro suplicante a la doctora, quien negó ligeramente con la cabeza en total desacuerdo.

—Le daré a la "princesa" una prueba de nuestra debilidad —Sakura chocó puño con su palma y una mirada desafiante se dirigió a su contraparte.

Resignado, Charasuke regreso con los otros dos lamentándose de no poder hacer nada para calmar el ambiente entre ella. Su rostro mostró preocupación al ver que ambas pelirrosas se alejaban tomando precaución.

—¿Deberíamos detenerlas a la fuerza? —preguntó Charasuke mirando a los otros hombre.

—Créeme Chara-teme, no querrás interponerte entre los golpes de nuestra Sakura. Posee una fuerza monstruosa y sumado con su enojo... Sakura-hime tendrá suerte si sale con vida —dijo de forma nerviosa el rubio sobando su mejilla al recordar los golpes que le ha dado Sakura, y no eran nada agradables.

A su lado, Sasuke las miraba con aparente desinterés y aburrimiento, pero por dentro estaba ligeramente preocupado por SU Sakura. No le preocupaba la "irritante"; es más, por él fuera no estaría ahí —se hubiese desentendido del asunto, así como lo hizo Menma desde el principio—, sin embargo, la doctora estaba involucrada.

Entonces recordó cómo llegaron a esto.

Esa mañana por fin les darían de alta después de dos días sufribles. Sakura cumplió su promesa y Naruto no llegó a probar ninguna clase de ramenprovocando intentos de fuga cual eran frustrados por el hijo menor del jefe de la policía de Konoha, Charasuke. Éste se divertía de lo lindo al atrapar de infraganti al rubio y llevarlo de vuelta con la doctora Sakura donde le daba una reprimienda y lo recluía de vuelva a la habitación con Sasuke.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora