Capítulo 19: ¡Corre!

8.8K 640 462
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 19: ¡Corre!

Disclaimer correspondiente.

La felicidad puede ser un sentimiento efímero, como lo es la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La felicidad puede ser un sentimiento efímero, como lo es la vida. Se apaga con un propósito absurdo e injusto. No todo salía como se deseaba, en especial cuando se planea meticulosamente, aumentando las posibilidades. Si no se planea... solo sale. ¿verdad?

—Digamos que te creo —expresó el joven de ojos miel, su cabello negro lo traía alborotado y una cicatriz marcaba su barbilla cual apretó en un instante—. ¿Qué es lo que deseas de mí?

Su voz resonó en el interior de las paredes rocosas de la cueva, donde del suelo y techo sobresalían rocas puntiagudas y resbalaban las gotas de agua hasta caer al suelo, formando un gran charco. El eco duró solamente unos segundos, no había más sonidos que las respiraciones compasadas de los presentes.

—No, más bien lo que tú deseas de mí —dijo Hotaru a su contraparte sin variar de expresión. Al igual que el sujeto, sus ojos miel expresaba frialdad.

—¿Qué me ofreces a cambió de unirte a mi grupo? —preguntó interesado el hombre. Ese chico igual a él se apareció frente a su guarida contándole que existían universos diferentes y que venía de uno.

—Mi poder —Hotaru posó su palma derecha tocó la roca a su lado congelándolo por completo, en ningún momento aparto su mirada del hombre—. Mi Kekkei Genkai, Hyōton puede ser de mucha utilidad el tiempo que este aquí.

El Hotaru de esa dimensión sonrió de lado al ver su poder.

—Entiendo que deseas algo de mí. ¿Cuál es tu propósito?

—Al igual que yo, tres ninjas de mi mundo cayeron aquí. Deseo matar a uno en específico: Uchiha Sasuke y a todo aquel que se interponga —farfulló Hotaru apretando su puño derecho. La mirada que profesó fue de odio y sed de venganza—. Hacerlo sufrir por sus pecados.

El hombre lo miró desde su posición sin comentar nada al respecto, más se levantó de su lugar y sonrió de una forma nada agradable.

—Uchiha... ¿Hasta en tu mundo causan problemas? Esos malnacidos que se creen mejor persona que cualquiera, despreciando poderes, arruinando planes —escupió el hombre—. Son como...

—Cucarachas —susurró Hotaru.

El hombre ensanchó su mueca al acercarse a su contraparte, Hotaru poseía su cabellera larga, amarrada en una coleta alta, la diferencia es que no portaba ninguna cicatriz en el rostro y los años de más. El de esa dimensión contaba con veintitrés años, y Hotaru con diecinueve.

—Nos entendemos bien, chico —afirmó sin borrar su sonrisa—. ¿Y qué quieres hacer? Acabemos con los dos Sasukes e Itachi. Yo también le tengo rencor a esos idiotas.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora