Capítulo 11: Vendas removidas

12.4K 867 680
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 11: Vendas removidas

Disclaimer correspondiente.

Naruto tenía una mirada seria y un tic nervioso en su labio inferior, con los brazos cruzados, miraba insiste a sus dos mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto tenía una mirada seria y un tic nervioso en su labio inferior, con los brazos cruzados, miraba insiste a sus dos mejores amigos. Ellos permanecían sentados a una distancia prudente y evitaban el contacto visual, cosa que extrañaba y exasperaba al Uzumaki.

No podía estar a gusto en el departamento. Y todo comenzó unos días atrás, cuando regreso de Ichiraku encontrándose con un mortificado y rendido Sasuke con la mejilla roja, señal de que recibió un golpe. Al principio no creyó que Sakura lo hubiese golpeado, pero a la mañana siguiente que ella se plantó frente a ambos y solamente le hablaba a él e ignoraba a Sasuke, confirmó sus sospechas.

Él no era un tonto... bueno, no tanto, un poco ingenuo, si, pero se percataba de las cosas importantes. Y sus amigos lo eran. Por eso le preocupaba la actitud de Sakura hacía Sasuke. Hasta donde tenía conocimiento, estaban bien yendo directamente por una relación sana.

Pero no pasó desapercibido que Charasuke pasaba todos los días por el apartamento en busca de Sakura y no regresaban hasta tarde. Y Sasuke solamente los miraba desde la cocina apretando fuertemente su puño, incluso en una ocasión rompió el vaso que sostenía.

¿De qué se perdió? Pues la tensión entre sus compañeros era palpable que le provocaba ñañaras.

—Y bien, ¿no me dirán que paso entre ambos? —cuestionó el Uzumaki entrecerrado su mirada zafiro.

—No pasa nada, Naruto —Sakura le envío una mirada letal. Ella y Sasuke parecían dos niños siendo interrogados para ver quien rompió la vasija valiosa de mamá—. Eres tú el que te hace esa clase de ideas.

No convencido, Naruto poso su mirada en Sasuke, intentando canalizar sus pensamientos en él. Y el Uchiha le envió una mirada resignada y un tanto demacrada.

—No te creo dattebayo.

—No me interesa si lo crees o no —sentenció la pelirrosa incorporándose de su lugar, empero fue detenida por Naruto cuando quiso irse de ahí.

—Espera Sakura-chan, me dirás que pasa si no quieres que le diga a Sasuke-teme tu más oscuro secreto —dijo Naruto mirándola de forma macabra, cosa que no pasó desapercibido por Sasuke, que observó como el rostro de Sakura se tornaba ligeramente sombrío.

—No te atreverías... —murmuró Sakura con los ojos entrecerrados.

—Veme hacerlo —le reto dignamente el Uzumaki inflando su pecho de altanería.

Resignada, Sakura se sentó en el sillón formando un puchero. No le convenía que Naruto revelará su momento más vergonzoso secreto frente a Sasuke. Aunque pensándolo mejor, no debería afectarle lo que pensará él.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora