Road To Ninja: Choque de mundos
Capítulo 4: Irritante
Disclaimer correspodiente.
¡Feliz cumpleaños Uchiha Sakura
Sasuke abrió los ojos de sopetón y se sentó rápidamente en la cama respirando de forma agitada, sudaba frío y el aire fresco calmo un poco sus ansias de gritar a todo pulmón. Esa pesadilla la sintió verdadera.
—Oe mi otro yo, ¿estás bien? —escuchó su voz, pero en la contraparte.
Sasuke giro su rostro a un costado y se dio cuenta de que el equipo siete de ese mundo estaba en la habitación, mirándolo expectante. Miró a su contraparte que le devolvía la mirada preocupante. Una expresión muy inusual en él mismo.
—¿Dónde está Sakura? —preguntó sin responder a su pregunta inicial. Vio a Naruto durmiendo plácidamente en la otra cama, pero no venía a la doctora por ningún lado, sólo a su contraparte que tenía una mirada de irritación. No, esa no era la Sakura que acostumbraba a tratar.
Podían tener la misma cara, los mismos ojos, pero eran totalmente diferentes. Hum, a esa mujer le diré "irritante". Oh, suena bien, a Sakura le digo "molestia" y a esta "irritante", bravo Uchiha, no podrás confundirte.
—¿La gatita? —preguntó dudoso Charasuke no advirtiendo la mueca de molestia que puso Sasuke al escuchar cómo le decía a la doctora—. Dijo que iría a dejar unos análisis, al parecer tienen veneno en su cuerpo... Iré por ella —aviso sonriendo y salió de la habitación con ese propósito.
El Uchiha frunció ligeramente el ceño ante la actitud de su contraparte. ¿Cuándo él se vería corriendo por ir en busca de la pelirrosa?
«No te arriesgaste».
Se maldijo.
—Así que... —la voz de la "irritante" llego a sus oídos, y volteo a verla. Ella lo miraba con mofa y burla—. Eres más listo que el idiota de Charasuke.
—Hmp —espetó él desviando la mirada.
—¡Pero si eres elocuente! ¿Te comió la lengua el ratón? —siguió burlándose la pelirrosa.
—Y a ti te comió el cerebro —le devolvió el insulto callando a Sakura con una heladora mirada que ella no se esperó, y menos el insultó. Lo fulmino con la mirada y apretó los puños, enojada.
Menma los miraba con interés recargado en la pared con los brazos cruzados, en a especial Sasuke por hablarle así a la chica. El de su mundo jamás le habría dicho eso, solo puesto una mirada desolada y tratando de sonreír. En verdad eran demasiados diferentes.
Por su lado, Sasuke se miró la mano y frunció ligeramente el ceño al ver la aguja en su piel, eso quería decir que estuvo unos días inconsciente. Al igual que Naruto, pero ese idiota tenía una capacidad para sanar rápidamente, por eso le sorprendió no verlo despierto.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|
Hayran KurguTras una misión que sería en completo sencilla, Sasuke, Sakura y Naruto terminan visitando una dimensión opuesta a lo que conocen con ciertos hechos singulares: al padre de Sakura fue el cuarto Hokage; Kakashi es más energético de lo usual; Tsunade...