Capítulo 23: Oculto en el corazón

6.2K 487 173
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 23: oculto en el corazón

Disclaimer correspondiente

¡He vuelto!

Entre todos los escenarios posibles que se idealizó a sus hijos siendo víctimas de la desgracia, este era el menos deseado para Mikoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre todos los escenarios posibles que se idealizó a sus hijos siendo víctimas de la desgracia, este era el menos deseado para Mikoto. El despavorido pesor de los acontecimientos terminó por alterarla a niveles inimaginables. Ya no sabía qué hacer.

—¿¡Dónde está mi hijo!? —entró al hospital atropellando a medio mundo, con la vista fija en la recepcionista.

Al estar de frente, la enfermera la miró con lástima. La apariencia de Mikoto parecía ser de una mujer desesperada, lo que desconcertaba a muchos a su alrededor. Conocían a la gentil y despistada esposa de Uchiha Fugaku, no a la madre desesperada, después de todo, su hijo mayor estaba delirando en una de las habitaciones.

—Lleva dieciocho horas en cirugía... —respondió lentamente esperando su reacción.

Pero no la previno.

—Quiero ver a mi hijo —expresó lo más calmada que pudo, sus nervios le impedían actuar con claridad.

—P-Pero él aún se encuentra en el quirófano en estos momentos...

—¡No me importa! ¡Quiero verlo ya! —debatió Mikoto al borde de la histeria. ¿No le permitían ver a su hijo? ¡absurdo!

La mujer se enfrasco en palabrerías con la enfermera. La docente hacía todo lo posible por hacerla comprender que no podía ver a Itachi por el momento, pase a que la Uchiha insistía, no obtuvo el resultado esperado.

La angustia la carcomía por dentro al saber que Itachi pasaba por un estado crítico lo cual ponía en peligro su vida, al borde de la desaparición, de ya no respirar y cuyos ojos negros resplandecieran de alegría. Palabras motivadoras en las mañanas antes de partir al trabajo, o sus ocurrencias.

Selló los labios. Una cabellera conocida ocupo su campo de visión, de espaldas. Lo conocía tan bien para saber de quien se trataba, era su madre después de todo, nunca podría olvidar a un hijo.

Caminó hasta él a prisas y se agarró de su capa negra con insistencia. Ambos pares de ojos negros se encontraron al instante resistiendo el impulso que los llevó hasta ahí.

—Hijo...

La mirada del aludido se endureció de repente. Hombros tensos. Soltó lo primero que cruzó por su mente perturbada por la visión de la mujer.

—No soy tu hijo.

Aún así, Mikoto no lo soltó. Se aferró más a él, intentando que no escapara por ningún medio.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora