Capítulo 8: Palabras Intolerantes

12.9K 1K 621
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 8: Palabras intolerantes

Disclaimer correspondiente.

Sasuke no estaba en su mejor momento del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke no estaba en su mejor momento del día.

Seguía caminando por las calles de aquella extraña Konoha sin tomarle importancia a los cuchicheos de su alrededor debido a que, a su lado, iba tranquilamente la joven Haruno con una sonrisa casual en sus labios. Algunos ignoraban que eran las contrapartes de ese mundo. Por eso tanta impresión de verlos juntos sin insultarse o golpearse.

Recordó entonces que horas atrás estaba sentado en medio del comedor —de su familia paralela— sintiendo retorcijones en el estómago, hasta ahora que caminaba por las calles de la aldea con un pensamiento retorcido. Pues como la casa exploto, dejaron a la familia Uchiha en medio de la mudanza. Seguía consternado por sus personalidades.

Suspirando, cerró los ojos cansado emocionalmente. Necesitaba urgente un baño y recostarse en una esponjosa superficie —no le importaba cual—. Su resistencia mental estaba llegando a su límite y no le interesaba hablarlo con alguien, o por lo menos no hoy.

Lástima que ese momento se veía un poco lejano, pues el estar buscando al idiota de su mejor amigo le complicaba la tarea de un impedimento de un colapso. Había tantas extensiones de Ichiraku Ramen que no tenían ni la menor idea por dónde empezar a buscarlo.

—Dejemos que el dobe duerma en la calle —espetó hastiado el Uchiha a su compañera de cabellos rodados.

—Con gusto lo haría, pero recuerda que Naruto sabe dónde está el departamento que nos asignó Tsunade-sama —recordó juntando las cejas en un ceño fruncido mientras miraba a su alrededor. El atardecer pronto caería sobre ellos y pronto terminaría un día lleno de emociones. Merecía con careces un descanso, trabajar en el hospital no era fácil.

Sasuke terminó por chasquear la lengua disgustado. Por ciertas cuestiones, Menma le enseñó —para mala suerte de los Shinobis— a Naruto donde estarían durmiendo en su estadía en la "pesadilla". Y aquí es donde se pregunta si Menma en verdad es un genio, pues enseñarle una dirección a Naruto no era una magnifica idea que digamos.

Con su mente a punto de colapsar, Sakura captó la cabellera rubia de su amigo urgido en la barra de Ichiraku disgustado su platillo favorito. Comía como si no hubiese un mañana que asustaba a todo mortal que pasaba a su lado, pues ni siquiera respiraba al tragar los fideos. Parecía un animal —en todo el sentido de la palabra—.

Aunque sus amigos estaban acostumbrados a su frenética manera de comer, no pudieron evitar el escalofrío que recorrió su cuerpo. Naruto tendría una indigestión si no comía otra cosa más que Ramen.

—¡Te buscamos por todos lados Naruto! —grito ofuscada la joven doctora acercándose precipitadamente a su amigo. Poso sus manos en la cintura y lo miró enojada. Naruto estaba comiendo y ellos sufriendo por querer descansar. Vaya amigo.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora