Road To Ninja: Choque de mundos
Capítulo 15: Uchihas y Uzumakis
Disclaimer correspondiente.
Kakashi, el Sexto Hokage, se estaba dando por vencido.
Desde hace un mes que envió a Sakura y a Naruto a una misión sencilla. Espero paciente su regreso, pero al tercer día que se suponía que deberían arribar a la aldea, no aparecieron. Sin embargo, espero otro par por protocolo, pero no hubo mucha diferencia.
Envió a un grupo ANBU por ellos y encontraron varios signos de pelea en la ruta que tomaron ambos Shinobis, incluso un par de cuerpos sin vida. La situación lo inquieto mucho puesto que no sabía nada de ellos hasta pensó que posiblemente estaban muertos.
Sin más, decidió contactar a Sasuke por su ayuda, pero se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que tampoco aparecía haciendo todo más sospechoso. ¿Los habrán secuestrado a los tres?
Ahora que no había más que hacer, sentía que las esperanzas se iban abajo. ¿Cómo desaparecieron tan repentinamente? Seguía preguntándose mientras observaba a Hinata y Shikamaru de pie del otro lado del escritorio.
—¿Alguna pista? —preguntó.
Shikamaru negó con la cabeza.
—No hemos encontrado nada salvo el Amaterasu de Sasuke en la escena.
Kakashi suspiró frustrado.
—Hinata, ¿no viste nada con tu Byakugan?
Para su desgracia, la Hyuuga negó ligeramente con la cabeza. Ella estaba preocupada por Naruto y sus amigos. Temía no ver a ninguno de los tres nunca más.
—Ellos... son fuertes, deben estar bien —se alentó Hinata con tranquilidad, pero la realidad es que estaba asustada.
—Tengo muchas suposiciones, y una de ellas es que viajaron entre dimensiones —dijo Shikamaru atrayendo la atención de Kakashi y Hinata. Él era muy listo y podía resolver el problema buscando soluciones en suposiciones, mayormente eran acertadas.
—¿Qué te hace pensar que es así?
—Primero, sus chakras desaparecieron repentinamente, ¿no es así? Las opciones más certeras son que o ciertamente murieron o les bloquearon los canales. Si la primera es realidad, ya hubiésemos encontrado una pista de sus cuerpos.
—Pero eso no explica como Sasuke-san desapareció y el Amaterasu en la escena—intervino Hinata.
—A esto va la a segunda —dijo Shikamaru—. Si no mal recuerdo, días antes Sasuke envió un pergamino anunciando su regreso de su estadía en El País del Agua —mostró el pergamino que traía consigo desde el principio, lo extendió sobre el escritorio señalando una ruta—. Tomando en cuentas las rutas, la misma que tomaron Sakura y Naruto es la más corta que hay entre los países; estimando los días de llegada, Sasuke pudo andar en los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|
FanfictionTras una misión que sería en completo sencilla, Sasuke, Sakura y Naruto terminan visitando una dimensión opuesta a lo que conocen con ciertos hechos singulares: al padre de Sakura fue el cuarto Hokage; Kakashi es más energético de lo usual; Tsunade...