La pelea se desató en el momento justo y preciso, conforme a los planes, o más bien, la mayor parte. El factor que estropeó el plan principal fue la horda de Ninjas renegados que Hotaru de esa dimensión tenía a su disposición y controlaba cuáles marionetas.
Armas contra armas. Golpes directos y una batalla que se prologaba a cada segundo. La paciencia agotó a más de uno y fueron con todo lo que tenían, derribando a las masas, abriéndose paso a la primera línea cerca del acantilado.
Desde entonces el grupo se dividió con diferentes propósitos. El primero iría en rescate de las mujeres y el otro eliminaría las amenazas exteriores y lidiaba con los dos Akatsukis controlados por Hotaru. Buscaban una manera de sacarlos del trance, pero si su vida peligraba, tenían la orden de asesinarlos si lo veían necesario. Estaban conscientes de que ellos servían sus servicios a las naciones, y sería de baja moral arrebatarles "injustamente" la vida.
Pero las opciones no eran muchas y sus medidas serían drásticas.
El grupo de rescate conformado por Charasuke, Menma, Hinata, Kiba, Ino, Sasuke y liderado por Shikamaru, avanzaron por la línea frontal hasta llegar al paso del acantilado alejándose lo más posible de la pelea del bosque. Eran cubiertos por el otro grupo, necesitaban moverse lo más rápido posible. El tiempo a premiaba ante el factor sorpresa.
—Hidan se está acercando cada vez más —avisó Hinata al verlo con el Byakugan. Seria, frunció el entrecejo—. Viene acompañado por una nueva horda. Son demasiados.
Los habitantes de esa dimensión estaban un poco inquietos por la visión de tantos Ninjas, uno tras otro saliendo de dónde sea con el propósito de aniquilarlos, y el saber que venían más en camino, les perturbaba. Parecía una guerrilla y no exageraban. Nunca habían estado envueltos en una problemática de esa magnitud.
En cambio, los visitantes de la otra dimensión parecían acostumbrados y nada sorprendidos por la cantidad de personas y sus múltiples ataques. Lo tomaban con la debida calma y los guiaban con precisión, esto lo comprobó Kakashi al momento de dividirlo conforme a las habilidades fortaleciéndose entre sí para tener mayor éxito en la misión.
En verdad la guerra en su mundo les había ayudado de cierta forma. Su experiencia los superaba por mucho.
—Hotaru ha de tener un inmenso chakra para controlar a una gran cantidad de personas —murmuró Charasuke recordando el amargo trago con lo que sucedió con Sakura-hime.
—No dudó que podamos contra ellos, más bien, el tiempo que nos llevará —específico Shikamaru, atento a la pelea que desarrollaba a metros de ellos, Naruto repelía a la mayoría con sus clones junto a Minato.
—¿Dónde están los demás? —preguntó Menma a Hinata refiriéndose a Kakashi y Fugaku.
—Aún pelean con Kakazu.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|
FanfictionTras una misión que sería en completo sencilla, Sasuke, Sakura y Naruto terminan visitando una dimensión opuesta a lo que conocen con ciertos hechos singulares: al padre de Sakura fue el cuarto Hokage; Kakashi es más energético de lo usual; Tsunade...