Road To Ninja: Choque de mundos
Capítulo 3: Contrapartes
Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen.
—Así que... ¿Son los que nos visitaron unos años atrás?
Sasuke estaba desconcertado —demasiado, a decir verdad—, pues estaba en medio de la oficia del Hokage, y sentada detrás del escritorio, se encontraba Tsunade; pero la cuestión era que la mujer frente suyo era muy diferente a la rubia temperamental que conocía. Esta Tsunade utilizaba lentes y eran un tanto más pacífica, en vez de sake bebía café y.… su vulpuroso pecho no existía. ¿Será que también odiaba las apuestas?
—¿Habían estado aquí antes? —preguntó entonces Sasuke a sus compañeros. Ese acontecimiento lo desconocía completamente.
—Si. Antes de que la guerra detonara, Obito apareció frente a nosotros y nos envió a esta dimensión —explicó Sakura al Uchiha—. Aquí todo es completamente diferente —miró de reojo a Tsunade y Sasuke lo supo. La Haruno también se extrañaba al no ver a la Tsunade que conocían.
—Pero ¿cómo terminaron aquí? —cuestionó seriamente Tsunade.
—Naruto y yo realizábamos en una misión de rengo "B" que consistía en llevar nuevas vacunas a Suna. Pero un grupo de ninjas renegados nos atacaron en el camino. No hubiese sido muy difícil si no fuera porque a Naruto y Sasuke-kun (que llegó a ayudarnos) les inyectaron una especie de sustancia que cerró los canales de chakra, pero fluye lo suficiente como para no desfallecer. Y para salir de la batalla, Sasuke-kun creo un portal que nos llevaría cerca de Konoha... pero no es nuestro hogar —Sakura sonrió nerviosa tras su explicación mirando a la Hokage que se mantenía serena.
—Hubo una alteración dentro del portal, y cuando mi chakra desvaneció, terminamos en una de las dimensiones cercanas —dijo indiferente el Uchiha pensando en cuál fue su error para haber terminado en ese lugar. No se puso a pensar mucho al respecto de la historia de ese mundo, pues Sakura mencionó que todo era diferente —y sí que lo era—.
—Terminaron aquí tras cruzar un portal que viaja a dimensiones –concluyó Tsunade frunciendo el ceño mirando detenidamente a Sasuke.
Estaba acostumbrada a que ese joven le hablara de forma irrespetuosa, que anduviera revoloteando por la habitación y de sus sonrisas carismáticas. Pero éste Sasuke era muy diferente, su semblante se mantenía sereno e indiferente. Sus ojos eran tristes y desolados, y en ningún momento le sonrió
—¿Cómo creas los portales? —inquirió intrigada por sus habilidades.
—Poseo un Rinnegan en mi ojo izquierdo. Y para abrir los portales necesito una gran cantidad de chakra en coordinación con mi ojo —Sasuke intento activar sus ojos, pero le fue imposible, su chakra estaba sellado.
ESTÁS LEYENDO
Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|
FanfictionTras una misión que sería en completo sencilla, Sasuke, Sakura y Naruto terminan visitando una dimensión opuesta a lo que conocen con ciertos hechos singulares: al padre de Sakura fue el cuarto Hokage; Kakashi es más energético de lo usual; Tsunade...