Tris POV:
Tobias y yo llevamos una vida maravillosa. Nuestros hijos Mackenzie, Zack y Brandon ya son mayores, cada uno tiene 25 años y están muy grandes y guapos. Mackenzie tiene un marido fantástico llamado Tom, y una preciosa niña de 6 meses llamada Mia. Zack se casó hace 10 meses con Clarisse, y están esperando a un niño al que llamarán Josh. Brandon aún no tiene hijos, pero tiene una novia encantadora, a la que creo que le pedirá mstrimonio, que se llama Isabelle. Tenemos una vida feliz y maravillosa. Nuestros gemelos, Arancha y Will también son un gran orgullo para Tobias y para mí. Los dos tienen 21 años y tienen pareja, Arancha tiene un novio muy guapo, Luke. Y mi pequeño Will una novia artista llamada Elisabeth.
Christina y Uriah tuvieron un bebé más. Es un niño llamado Chase al que siempre hemos querido al igual que Elena, como uno más de la familia. Elena y Chase se llevan muy bien, tienen una vida feliz y saludable. Elena también tiene una familia preciosa formada por su marido Jake y una hija, Lena. Chase, al ser más pequeño, tiene una novia con la que lleva 3 años, Kayla.
Zeke y Shauna tuvieron 2 hijas llamados Nicole y Ashley,las gemelas.
Ashley y Nicole tienen 18 años, Ashley sale con un jugador de fútbol de su instituto, el chico más guapo según ella, Alex. Niki, es algo más reservada, y hace poco nos enteramos de que en realidad le gustan las chicas. Zeke y Shauna no se lo tomaron mal, al contrario, la apoyaron en todo. Aunque es algo tímida, Nikki lleva saliendo 3 meses con una chica muy alegre, Jess.
Caleb y Susan finalmente tuvieron un niño llamado James y una preciosa niña, mi hermosa sobrina, Natalie. Nat me recuerda mucho a mi madre, ya que le pusieon el nombre por ella.
Natalie es adorable, aunque solo tenga 17 años, es una de las chicas más guapas del instituto. Por ello su novio es el gran Mike, un gran tenista. James, en cambio es el cerebrito de su clase, como Caleb, aunque no por ello no sale con nadie, su novia Diane, está muy enamorada de él.
En Chicago ya no hay otras guerras y la ciudad quedó intacta durante mucho tiempo. La Oficina mantuvo el contacto con la ciudad en caso de que algo le pasara. David fue puesto en una sentencia de muerte a causa de lo que hizo. Nita se trasladó a una ciudad lejana y fue asesinada en una guerra más adelante. En general todo el mundo estaba feliz y siempre se mantuvo en contacto. Todos ellos se amaban y quedaron así.
Tobias POV:
Hoy es el cumpleaños de Ashley y Nikki, y todos nos hemos reunido en casa de Christina y Uriah.
Christina y Uriah POV:
Tras celebrar la fiesta de Ash y Nikki, nos fuimos a cenar a un restaurante.
Tris POV:
Mi vida junto a Tobias es hermosa. Llevamos muchos años casados y queriéndonos como el primer día. Nuestra vida ha estado llena de emociones. Nuestros hijos son nuestro más valioso tesoro y nuestros nietos lo más hermoso. Simplemente solo puedo agradecer todo lo que he vivido...
-¿Amor?
-¿Si?
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por mi vida contigo.- Y tras decir esto, lo sellamos con un hermoso beso como los de siempre.
ESTÁS LEYENDO
"Después de Leal"
FanfictionEsta es la historia sobre qué pasaría después de Leal/Allegiant. Tris y Tobias vivirán muchas experiencias juntos en familia, habrá muchas sorpresas y momentos inesperados en la historia. Espero que les guste, comenten y voten !!