Tobias POV:
Veo a Tris allí de pie con el brazo en un cabestrillo-hecho de tela supongo- y veo su nariz ,está cubierta de sangre.
-¡Tris! Oh dios mío,¡mírate!-La hago pasar y la guio al interior de la casa sentándola en el sofá.
-¿Qué te ha pasado?-digo sonando realmente preocupado.
-Me metí en una pelea, pero estoy bien.- dice Tris.
-¿Cómo es que estás viva?-digo.
-Bueno, después de que me dispararan en la Oficina me desmayé y luego no sé lo que pasó después de eso, pero luego me desperté en una especie de laboratorio en una mesa y mi cabeza estaba palpitando y mi cuello estaba muy dolorido. Oí voces hablando fuera de mi puerta y yo acababa de escuchar. Decían que yo era uno de los mejores divergentes que han visto en su vida. Entonces también dijeron que querían matarme en una semana porque me dispararon.-dice Tris.
Me siento allí con asombro. No sé qué decir.
-Inmediatamente pensé en ti Tobias y yo sabía que no podía ser asesinada. Así que cuando ya era de noche y la enfermera entró, me tiré encima de ella y salí fuera. Y entonces corrí y nunca mirando hacia atrás. Sabía que me oirían porque yo les oí hablar de ti y donde rondabas ,-dice Tris- entonces yo sólo te encontré. Pero una cosa más. A Uriah nunca lo mataron tampoco. Él sigue ahí. Tenemos que sacarlo pronto!
-Ok, pero primero es necesario que te establecezcas y tomes un baño porque ¡mírate Tris! Tienes un brazo torcido y estás sucia!-digo.
-Ok, ¿dónde está el baño?-Pidió Tris.
-Allí.-digo, señalando una puerta de la cocina.
-Gracias. Estaré de vuelta en un minuto.- dice Tris.
Unos 10 minutos más tarde Tris sale del cuarto de baño y se ve hermosa, pero agotada.
-Mi habitación está ahí. Acuéstate y te traeré algo de comer.- le digo a Tris.Ella entra en mi habitación y se acuesta en mi cama. Voy a la cocina y le preparo un poco de sopa con fideos, un poco de agua, y un pedazo de pastel osado. Luego puse todo en una bandeja. Entro a ''nuestro dormitorio'' ahora y le doy la bandeja.
-Gracias. Se ve delicioso!-dice Tris sonriendo. Yo sólo sonrío aún sorprendido de que ella esté viva. Me siento en el borde de la cama y la veo comer. Se ve tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
"Después de Leal"
FanfictionEsta es la historia sobre qué pasaría después de Leal/Allegiant. Tris y Tobias vivirán muchas experiencias juntos en familia, habrá muchas sorpresas y momentos inesperados en la historia. Espero que les guste, comenten y voten !!