Capítulo 54:

1.2K 53 3
                                    

Tris POV:

-Lamento decir esto pero, ha tenido un aborto involuntario, lo siento mucho.- dice el médico y sale de la habitación.

No puedo mirar a ninguno de los dos. Dejo la habitación y vuelvo a mi coche. Conduzco a mi casa y aparco el coche. Cuando camino hacia dentro, Tobias se precipita hacia mi y me abraza. Me quedo tranquilamente en su hombro. Me frota la espalda suavemente.

-Cariño, lo siento.- hace una pequeña pausa y me susurra - Te amo.

Asiento con la cabeza en respuesta. Nos vamos a la cama con lágrimas en las mejillas. Cuando nos despertamos, han pasado 5 horas desde que volví, así que empezamos el día. Cuando me dirijo al salón suena el teléfono y contesto.

* Conversación telefónica *

T- Hola.- Es caleb.

C- Hola, soy yo. ¿Podemos Susan y yo ir a vuestra casa?

T- ¡Por supuesto!

C-Vale. Hasta ahora.

T- Adiós.

***********

-Caleb y Susan van a venir.- digo.

-Vale.- oigo decir a Tobias desde el cuarto de baño.

Oigo que los bebés comienzan a llorar por lo que voy y los cojo antes de que se despierten los trillizos. Cojo a ambos y los saco fuera para ponerlos en sus sillas. Me preparo para alimentarlos cuando Caleb y Susan llegan. Me pongo rápidamente mi camiseta hacia abajo. Vienen y se sientan en el sofá. Susan ha dejado de llorar y también Caleb.

-Tenemos algo ... - dice Caleb. Se levanta del sofá y se queda de pie. Antes de nada, voy a la habitación de los trillizos y les despierto. Les digo que el tío Caleb tiene un regalo para nosotros. Se levantan rápidamente y corren hacia a la sala de estar y se sientan con su leche.

-¿Listos?- dice Caleb.

-¡Listos!- gritan los niños.

Caleb abre la puerta y aparece ....

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora