Capítulo 22:

2.1K 58 0
                                    

Tris POV:

Me despierto con el olor de tocino y huevos. Me tuve que cambiar porque me quedé dormida con mi vestido rojo corto. Entro en la cocina y Tobias está cocinando en la cocina. Tiene la mesa puesta con flores.

-Buenos días bella durmiente.- dice. Me acerco y le doy un beso. Es nuestro primer desayuno como casados. Pone panqueques, huevos y tocino en un plato en el centro de la mesa y nos sentamos. Ponemos lo que nos apetece en nuestro plato.

-¿Cuánto tiempo se va a quedar Christina a los niños?- pregunto.

-No lo sé. Esperaba que los cuidara esta noche para que pudiéramos tener un tiempo más solos.- responde. Me gusta esa idea.

-Eso suena bien.- le digo. Terminamos el desayuno. De repente tengo un dolor de cabeza muy fuerte, pero yo no se lo digo a Tobias. Limpiamos la mesa y lavamos los platos juntos con algunos besos de por medio.

Tobias va a vestirse y yo ya estoy lista. Me arreglé el pelo y me puse un poco de maquillaje. Me puse un vestido blanco por encima de las rodillas y una diadema fina con una flor. Tobias sale con pantalones vaqueros y una camisa de color rojo. Me acerco y lo abrazo. Huelo su camisa, está usando la colonia que le compré.

-Hueles bien.- le digo a Tobias. Todo lo que hace es darme un beso. Nos metemos en el coche y nos dirigimos a la noria.

-¿Qué estamos haciendo aquí?- pregunto.

-Sólo quería llevarte de vuelta al sitio donde diste la estrategia perfecta para ganar la captura de bandera y donde me declaré a ti.- dice. Sonrío.

Me inclino y lo beso. Él me devuelve el beso. Nuestros labios encajan perfectamente juntos. Nos separamos y empezamos a subir a la noria. Cuando lleguemos a la parte superior encontramos un punto plano lo suficientemente grande para dos personas. Nos sentamos allí y hablamos de los niños y de nuestros amigos. Cuando comenzamos a bajar me deslizo en un paso. Tobías me coge por la cintura y tira de mí. Bajamos hasta llegar al suelo. Nos sentamos en la manta que trajimos y hablamos.

Me acurruco en su hombro. Sus fuertes brazos se envuelven alrededor de mí. Me siento protegida cuando estoy cerca de él. Nos besamos un poco y luego nos dirigimos a casa.

Tengo una vida feliz.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora