Tris POV:
Después del nacimiento de los bebés me llevaron a mi habitación y estaba muy cansada, pero tenía que esperar a las salidas de los trillizos. El médico trajo a cada bebé. Después los miré y vi que todos eran idénticos. Tobias coge a cada uno.Tengo que mantenerlos por el orden de su nacimiento. Cuando los cojo cada uno me mira a los ojos y digo su nombre y también les digo "hola soy tu mamá" y Tobias hace lo mismo.
-Sus hijos están sanos.-dice el médico.
-Gracias.- dice Tobias. Él sabe que estoy cansada. Christina llama a la puerta y le decimos que puede entrar. Estoy sosteniendo a Mackenzie y Tobias coje a Brandon y Zack.
-Estoy tan orgullosa de ti Tris.- dice Christina. Yo sólo sonrío. Sé que ella quiere coger a uno en brazos. Le entrego a Mackenzie y ella sostiene a su pequeño dedo.
-¿Podrías llamar a Caleb y Susan y Uriah y Zeke?- Digo a Christina.
-Claro que sí.- responde ella. Me entrega a Mackenzie y sale de la habitación con su teléfono. Christina llama a todos y dice:
-Todos estarán aquí tan pronto como les sea posible.
-Gracias.- dice Tobias.
-¿Puedo coger a uno de los chicos?-pregunta Christina.
-Claro.- Tobias le dá a Zack y Christina juega con su pequeño dedo como lo hizo con Mackenzie. Chris pide permiso para coger a Brandon y le devuelve a Zack y Tobias le dá a Brandon. Ella hace lo mismo que había hecho con Mackenzie y Zack.Juega con su dedo meñique. Entonces Caleb y Susan vienen y después Uriah y Zeke.
Todos ellos tienen a cada uno de los bebés y durante ese tiempo los tres se duermen.
ESTÁS LEYENDO
"Después de Leal"
FanfikceEsta es la historia sobre qué pasaría después de Leal/Allegiant. Tris y Tobias vivirán muchas experiencias juntos en familia, habrá muchas sorpresas y momentos inesperados en la historia. Espero que les guste, comenten y voten !!