Capítulo 19:

2.1K 53 1
                                    

Tris POV:

~ Una semana más tarde ~

Hoy es la primera fiesta de cumpleaños de los niños y no puedo esperar. Christina, Uriah , Zeke, Caleb y Susan vienen a ayudar a decorar.

Los niños están tomando una siesta en este momento por lo que será más fácil de sorprenderles para su fiesta de cumpleaños. Decoramos durante media hora. Mi casa se llenó de globos, payasos y pelotas saltarinas. Tobias y yo oimos a los trillizos despertar así que los vamos a buscar. Yo cojo a Mackenzie y Tobias va a por los chicos. Salimos y todo el mundo dice:

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- todos ellos sonríen.

-Papá, ¡fiesta!- dice Zack.

-¡Sí, hijo!- responde Tobias. Los tres bajan y empiezan a jugar con los globos y pelotas saltarinas. Tobias y yo nis damos un beso rápido y luego vamos a jugar con los niños. Los niños van a dormir bien esta noche. Oigo a los niños riendo y jugando. Sonrío. Entro en la cocina y preparo a los adultos un poco de cerveza y a los niños un poco de zumo de frutas. Van a estar nerviosos después de que beben esto. Los adultos hablan mientras los niños juegan. Todo el mundo pasa alrededor de Elena y Mackenzie a abrazarlas. Después de 5 horas de fiesta todo el mundo se cansa y dice que se tienen que ir. Los niños comienzan a cansarse, así que les damos un baño y los ponemos en la cama. Para su cumpleaños les dieron a cada uno un juguetes y una nueva 'cama de niño mayor'. Fue su primera noche durmiendo en ellas. Se quedaron dormidos rápidamente. Tobias y yo fuimos a limpiar.

-Ese fue un gran partido ¿eh?- le digo a Tobias.

-Sí que lo era. Los niños se divirtieron.- dice.

-Sí que lo hicieron.- respondo.Terminamos de limpiar y sólo son las 9:30 p.m. Entramos en el dormitorio. Él pone sus manos en mi cintura y yo hago lo mismo. Me besa y le devuelvo el beso. Nos cambiamos de ropa para ponernos el pijama y nos dormimos con nuestros brazos alrededor de la cintura del otro.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora