Capítulo 49:

1.3K 46 2
                                    

Tris POV:

Después de la "formación indomable" los niños tenían mucha hambre y sed. Volvimos todos a casa. Tobias hace la comida para los niños mientras voy a dar de comer a los gemelos. Después de hacer todo, nos sentamos en la sala de estar. Uriah tiene a Christina sentada en su regazo.

-¿Qué tal un juego de Candor o Dauntless?- dice Uriah.

Todos nos sonreímos y nos ponemos en nuestros lugares. Los gemelos están durmiendo la siesta y los niños y Elena están jugando en la sala de juegos.

-¡Yo, yo, yo!- grita Uri.

-Ok C o D.- dice Caleb.

-¡D!- grita Uriah.

-Ve a besar a la primera persona que veas afuera en la calle. ¡En los labios!- dice Caleb.

Uriah empuja suavemente a Christina de su regazo y sale fuera. Todos le seguimos y ¡vemos a George!

-¡Oh mierda!- dice.

Uriah se acerca a George.

-Hola Uriah, ¿que tal Ele....- George no termina la frase porque Uriah le planta un beso rápido en los labios.

-¿Qué narices haces Uriah? Que hace todo el mundo wou- ohhh, ¿chicos estaban jugando a C o D no es así?- dice.

Nosotros asentimos y corremos de vuelta a mi casa riendo como idiotas. Después de un par de rondas cada uno decide ver una película. Vimos una algo triste. Uriah y Caleb lloraron. Después de la película nos fuimos todos a comer. Fuimos a un lugar que tiene pizza y los niños se volvieron locos. Rompieron 2 platos y se tiraron 3 bebidas. Tobias y yo estábamos tan ocupados con los niños que no escuchamos la palabra de cualquier conversación. Después del desastre nos fuimos todos a la casa nueva de Caleb y Susan. Cuando llegamos allí, nos dimos un "tour" y  la verdad es que es una casa bastante grande. Después nos sentamos en la sala de estar.

-¡Tenemos noticias!- dicen ambos.

Me pregunto qué será, parece algo importante....

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora