Capítulo 13:

2.6K 73 5
                                    

Tobias POV:

Hasta ahora, los bebés duermen bastante bien. Sólo se despiertan una vez durante toda la noche. Tris ha perdido peso después del nacimiento de los bebés y vuelve a tener su pequeña figura. Christina y Uriah vienen más a menudo para ayudarnos con los bebés y para entrenar un poco con el tema. Desde hace un tiempo he estado planeando una propuesta pero necesito un poco de ayuda. Así que llamé a Uriah, Zeke, y Christina para que me ayuden. Le dije a Tris que tenía que ir a trabajar. Les di una beso a Tris y mis hijos y luego me fui a trabajar. Sólo trabajé medio día porque tenía que planear la propuesta. Uriah, Zeke, Christina y yo fuimos a la noria para empezar a planificar. Por supuesto que no quería ir a la parte superior por lo que habíamos planeado para ir a la derecha debajo de la noria. Todos tenemos planeado que yo debería hacer un picnic. Nos dirigimos de nuevo a mi casa. Todos caminamos hacia la puerta. Yo ya tenía el anillo elegido y está en mi bolsillo.

-Tris necesito que vengas conmigo.- digo.

-¡Sí, señor!- dice en tono de policía.

-Espera, ¿y los niños?- dice.

-Christina y Uriah van a cuidarlos.- digo.

-Vale entonces vámonos.- dice Tris, y nos reímos. Nos despedimos de cada niño y nos vamos en el coche.

-¿A dónde vamos?- pregunta Tris.

-Es una sorpresa.- digo. Conducimos hasta donde está la noria y aparcamos el coche. Nos sentamos en un lugar donde hay algo de campo. Le doy un trozo de tarta osada para comer. Ella me da de comer un trozo también. Tiene un sabor tan bueno...

Entonces sé que es el momento perfecto.

-Tris no puedo imaginar mi vida sin ti. Quiero pasar mi vida contigo.- digo. Ella apenas está sonriendo. Saco el anillo y me mantengo en una rodilla.- ¿Quieres casarte conmigo? Sus lágrimas se resbalan lentamente por las mejillas.

-Sí. ¡En todos los idiomas!- Tris me besa. Le beso la mejilla. Le deslizo el anillo en su dedo y ella lo mira.

-¡Es precioso! - dice.

-Pensé que te gustaría.- digo. Terminamos la cena y volvimos en el coche. Nos dirigimos a casa. Caminamos dentro y Christina inmediatamente corre a la mano de Tris para ver el anillo.

-Los bebés están dormidos. Nosotros nos debemos ir a casa ahora. Estoy cansada y también Uriah. ¡Estoy tan feliz por vosotros! - dice Christina. Nos despedimos y les damos las gracias por todo lo que han hecho y entramos en el dormitorio.

-Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?- pregunto. Me inclino y la beso. Ella me devuelve el beso. Escuchamos a uno de los bebés llorar. Los dos nos vamos a la habitación de Mackenzie.

Mackenzie grita mucho cuando llora, pero aún así se la ve muy guapa. Tris la coge en brazos y la calma. Mackenzie cae rápidamente dormida. Tris es una madre increíble.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora