Capítulo 18:

2.2K 61 6
                                    

Tobias POV:

Tris me acaba de llamar y dijo que los trillizos dijeron sus primeras palabras y Mackenzie dió sus primeros pasos. Estoy tan feliz.

Pero todavía estoy preocupado por Peter. Peter podía estar en la ciudad por ahora. Me voy del trabajo en 10 minutos así que iré a buscar en la ciudad.

~ 10 minutos más tarde ~

Me meto en mi coche y conduzco por la ciudad. No hay rastro de Peter. Me voy a casa. Cuando entro por la puerta Tris está persiguiendo a Mackenzie alrededor de la sala de estar. Brandon y Zack están durmiendo la siesta en sus cunas, supongo.

-Hola cariño.- digo.

-Hola. ¿Cómo estuvo el trabajo?

-Bien.- cojo a Mackenzie y le hago cosquillas.

-Para papá.- dice. Yo todavía sigo haciéndola cosquillas.

-¿Quieres que le haga cosquillas a mamá en tu lugar?- Le pregunto.

-¡Sííííííí!- dice Mackenzie.

-¡Tobias no lo hagas!- dice Tris. Yo no escucho. Corro hacia Tris y le hago cosquillas.

-¡Tobias!- grita. La cojo y ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura. Me besa y le devuelvo el beso.

-Agggggg.- dice Mackenzie.

-Oh, tú también vas a hacer esto algún día.- dice Tris.

-Simplemente NO para un largo, largo tiempo.- digo. Tris se ríe. Mientras Tris sostiene a Mackenzie oigo que los chicos empiezan a despertarse. Voy y los llevo a la sala de estar.

Amo a mi familia.

Christina POV:

Elena se está portando muy bien en casa. Acabamos de volver de casa de Tris y el desayuno estaba delicioso. La habitación de Elena es de color rosa con rayas blancas en las paredes. Tiene decoraciones de flores sobre su cuna. Elen pesa 8 kg. ahora. Uriah tenía que ir a trabajar, así que estoy en casa con Elena.Podría ir a casa de Tris a tener un poco de compañía. Así que llamo a Tris:

*Tris=T Christina=C*

T-Hola

C-Hola, ¿está Tobias en el trabajo?

T-Sí, estoy en casa sola ¿te quieres venir?

C-¡Claro! Estaba a punto de llamarte para ver si querías venir a mi casa o yo ir a la tuya.

T-Jajajaja.Que coincidencia. ¿Cuándi?

C-Como en 20 minutos.

T-Claro. Los niños están tomando una siesta.

C-Ok nos vemos pronto bye.

T-Bye

~ 20 minutos más tarde ~

Nos acercamos a casa de Tris. Entro por la puerta.

-Hola.- dice Tris.

-Hola.- digo. Nos sentamos en la mesa del comedor y Tris coge a Elena de su silla y la coge en brazos.

-Tienes una niña preciosa.- dice.

-Gracias. Tú tienes una hermosa familia.

-Gracias.- nos sentamos y hablamos un rato. Entonces Zack se despierta. Voy a buscarlo porque Tris tiene a Elena. Cojo a Zack. Los niños realmente se han hecho más grandes. Tienen casi un año. Voy de vuelta y Tris está dando de comer a Elena su biberón. Es una gran amiga. Cojo a Zack y le acuno como un bebé.

-Bibe.- dice.

-¿Eso significa que quiere un biberón?- pregunto.

-Sí.- responde Tris. Va a la cocina y vuelve con un biberón. Zack se lo toma.

-¿Qué vamos a hacer para la primera fiesta de cumpleaños de los niños?- pregunto.

-Estaba pensando en una fiesta temática de circo.- responde.

-Eso es perfecto!- digo.- ¡Está lleno de diversión!

-Ya, ¡por eso lo pensé !- dice.

Esta va a ser una gran fiesta.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora