Tris POV:
Entonces Uriah se empieza a volver loco.
-¿Qué narices...? ¿Por qué te ríes de mí?- dice Uriah.
Les guiño al resto.
-Nada. Sólo que... Caleb empezó a coger su nariz.- dice Zeke.
Urías va hacia Christina y la sienta en su regazo.
-C o D Zeke.
-D.
-¡Ve a disfrutar del "tratamiento" que me dieron Tris y Tobias!
-¡Agg bien!
Nos levantamos de nuevo y vamos al baño otra vez. Esta vez sacamos la "bolsa de Zeke", cogemos un frasco grande de sirope, copos de maíz, nata y crema de afeitar. Por supuesto que está borracho por lo que Tobias le mantiene la espalda recta mientras pongo sirope por todo el pelo. Después de que el sirope se mezclara, añado los copos de maíz en el pelo. Zeke no sabe nada. Una vez hecho esto, cojo la crema de afeitar y utilizo todo el frasco echándoselo en el pelo. Me deshago de todas las pruebas y pongo a Zeke erguido un tiempo mientras que Tobias le cubre toda la cara de nata. Tenemos la foto y la grabación. Todo el mundo se está muriendo de risa en el suelo.
-C o D Tris.
¡¡Oh mierda!!
-D.- no tengo otra elección así que elijo D debido a la regla. Pero pido "Ir con Tobias" ¡Eso no es malo! Nos miramos unos a otros y nos dirigimos al cuarto de baño. En caso de que esto sucediera (para nosotros mismos) hay una laca brillante para el pelo naranja. Tobias me pone la cabeza hacia atrás y coge mi pelo para pintarlo. Todo el mundo se está riendo de lo que no sé por qué, porque mi pelo está sólo de naranja. ¡Por lo menos yo no tengo sirope y copos de maíz pegados en el pelo!
-Ok C o D Caleb.- digo.
-D supongo.
-¡Ven conmigo!
Caleb nos sigue al baño y lo siento y Tobias lo sostiene con la espalda recta. De la bolsa de saco la miel, pintura negra, producto de pelo (que funciona al instante), y spray para el cabello de color rosa. Rocío el pelo de Caleb de color rosa. Entonces cojo la miel y se lo paso por todo su cabello. Luego Tobias pone la pintura negra en todo su rostro. Tenemos la foto y la grabación y volvemos a salir.
¡Pero el plan es sólo el comienzo!
Tobias POV:
Las que quedan son Shauna y Susan. Cada una escoge Dauntless y cada uno de nosotros les damos un cambio de imagen. Shauna tiene un moño amarillo tan brillante que es una locura. Susan no podía hacer mucho porque ella no estaba borracha pero rocié su pelo de verde con rayas de color rosa. Tengo sus grabaciones y sus fotos. Ayudé a Tris a lavar y secar la coloración naranja de su cabello. Cuando todo el mundo está dormido hacemos una foto de grupo. Son las 1:34 de la mañana y estoy a punto de desmayarme. Ya que estamos todavía en casa de Caleb, no hay camas suficientes para todos, tuvimos que que hacer lo que hicimos ayer por la noche, una enorme cama en el suelo. Compruebo que los niños están bien y los veo profundamente dormidos. Decido hacer un desayuno muy temprano para todos, así que empiezo y me dirijo a la cocina y Tris me sigue.
-¿Qué estás haciendo?
-Hacer un desayuno muy temprano.- respondo.
-Yo te ayudaré.- dice.
Cocinamos 2 lotes de panqueques, 12 huevos fritos, y 2 paquetes de bacon. Cuando se hace, todo el mundo corre a la cocina para comer. Luego, todo el mundo va a dormir. Cuando todo el mundo se duerme, pongo una grabadora para ver sus reacciones cuando se despierten.
~ 6 horas más tarde ~
Me despierto y lo primero que veo es a Tris en la cocina con los niños. Me levanto y compruebo la grabadora y veo que no ha pasado nada. Todavía la dejo en marcha y la pongo de nuevo en su lugar.
~ 20 minutos más tarde ~
Oigo gritar a Christina primero. Ella se va hacia el espejo y grita aún más.
-¿Quién hizo esto?- grita.
Luego escuchamos a Zeke gritar porque siente lo del maíz, el sirope y la crema de afeitar en el pelo. El tercer grito es de Caleb. El cuarto grito de Susan. El quinto grito Uriah.
-¡Yo no soy un pansycake!- grita.
No me creo que no se preocupe por su cabello. Jajaja. El siguiente grito es Shuana. Tris deja de alimentar a los niños y está en el suelo riendo. Todos se marchan a la cocina.
-¡¿Habéis hecho vosotros esto ?!- dicen todos apuntando a su pelo y cara.
No podemos dejar de reír. Finalmente nos levantamos y decimos que sí.
-Pero antes de hacer nada, tenemos algo para vosotros, escuchar.- digo sacando mi teléfono.
Saco las grabaciones de todos ellos jugando. Después de que todos escucharan sus grabaciones se enfadan un poco.
-¡Así que básicamente nos la habéis jugado!- dice Zeke serio.
-Sí...- y empezamos a reír de nuevo.
Después del desayuno Tris y yo conseguimos dejar todo limpio, nos despedimos de nuestros amigos y nos vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Después de Leal"
FanfictionEsta es la historia sobre qué pasaría después de Leal/Allegiant. Tris y Tobias vivirán muchas experiencias juntos en familia, habrá muchas sorpresas y momentos inesperados en la historia. Espero que les guste, comenten y voten !!