Capítulo 36:

1.8K 46 7
                                    

Tobias POV:

~3 meses más tarde~

Hoy Tris y yo sabremos el sexo de los gemelos. El estómago de Tris está creciendo día a día y ha tenido antojos de cosas raras como helado de pepinillos. De todos modos tenemos a Zeke cuidando a los niños con Shauna. Nos dirigimos hacia el coche aparcado en el garaje. Tris camina muy despacio, así que la cojo en brazos y pongo alrededor de ella mis brazos. Ella se ríe. La pongo en el coche y luego cierro la puerta. Me meto en mi lado, me abrocho el cinturón de seguridad y arranco el coche. Cuando estoy retrocediendo veo a Peter al final de la acera. Hay un charco de sangre por su pierna.

-¡Dios mío!- digo saliendo del coche. Corro hacia Peter. Tris se levanta lentamente y se tambalea hacia nosotros. Levanto a Peter por encima de mi hombro.

-Ve a buscar toallas en el maletero y ponlas en el asiento trasero.- le digo a Tris.

Ella hace lo que le dije que hiciera. Tumbé a Peter en el asiento trasero. Nos damos prisa y llegamos al hospital. Veo como las enfermeras se llevan a Peter. Tris va a otro departamento. Cuando Peter está atendido me dirijo hacia Tris. La señora de la recepción me dice que se está en la habitación 104.

Llamo a la puerta y oigo que dicen que pase. Entro y veo a Tris y a la doctora poniéndole gel en su estómago.

-Justo a tiempo.- dice la doctora. Me pongo de pie al lado de Tris y aprieto su mano.

-Bueno, va a tener un niño y una niña. ¡Felicidades!- dice la doctora.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora