Capítulo 14:

2.4K 67 3
                                    

Tris POV:

~Seis meses después~

Los bebés tienen 6 meses y están empezando a gatear. Christina y Uriah vienen mucho a visitarnos. Ellos son una gran ayuda. Christina trabaja sólo a tiempo parcial ahora porque está embarazada y no quiere agitarse por el bebé . Uriah acaba de conseguir un trabajo en la policía, él es muy bueno en eso. Christina y Uriah no han descubierto el sexo del bebé aún porque quieren que sea una sorpresa. Tengo muchas ganas de saber cuál es el género bebé pero Christina no quiere que nadie lo sepa. Hacemos una fiesta en honor al beé para Christina y le encantó! Le muchas cosas para el bebé. Oigo que tocan en la puerta. La abro y es Caleb y Susan.

-Hola chicos ¡Adelante!- digo a los dos. Ellos caminan en la puerta y se sientan en el sofá. Caleb y Susan han estado saliendo juntos como un año.

-¡Estamos comprometidos!- dice Caleb.

-¡Oh, Dios mío estoy tan feliz por ti!

-Gracias.- dice Susan. Oigo a Brandon llorando y entro en su habitación. Lo cojo. Caleb y Susan me siguieron hasta la habitación de los chicos.

-Eres una buena madre Tris y una gran hermana.- dice Caleb.

-Gracias. Si todos los niños tienen que saber que vas a ser un gran padre. Y serás una madre maravillosa Susan.- les digo a los dos.

-¿Podemos cojer a uno de tus hijos?- pregunta Caleb. Entonces Susan sonríe.

-Por supuesto.- digo.

Le entrego a Brandon a Caleb. Luego cojo a Zack y se lo entrego a Susan. Mackenzie empieza a llorar, así que voy a por ella. La cojo. En el momento en que lo hago Susan y Caleb se encuentran en la sala de estar hablando en voz baja a los chicos. Sonrío. Tobias entra por la puerta.

-Hola.- dice. Todos decimos hola. Él se acerca y me da un beso. Coge a Mackenzie y comienza a hacerle cosquillas. Ella se ríe. Ella tiene una sonrisa preciosa. Me voy a preparar un biberón para los niños en la cocina. Cuando vuelvo le entrego a cada niño un biberón lleno de leche. Todos hablamos el uno al otro como si fuéramos viejos amigos. Entonces Caleb y Susan dicen que tienen que irse y volver a casa. Les damos unos abrazos y decimos adiós. Caleb y Susan ponen a Brandon y Zack en su parque de juego y yo les doy a cada uno su leche. Le doy a Mackenzie el suyo y ella de inmediato se duerme cuando Tobias empieza a moverla.

-Eres un gran padre ¿sabes?- le digo a Tobias.

-Tal vez. Pero su madre es maravillosa.- responde.

-Gracias.- digo. Me da un beso. Tobias pone a Mackenzie en su cuna y luego me voy a poner a Brandon y Zack en sus cunas. Los niños están dormidos y en poco tiempo empiezo a sentirme cansada y lo mismo le ocurre a Tobias. Nos vamos a la cama y rápidamente caemos dormidos.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora