Capítulo 12:

2.6K 62 2
                                    

Tobias POV:

Tris se encuentra todavía en el hospital y los bebés duermen a su lado. Tenemos trillizos idénticos y yo no podría estar más orgulloso de Tris. Ella me dio 3 niños sanos y fuertes. Tris ha estado dormida durante unas 8 horas aproximadamente.

Miro a Tris. Se ve tan hermosa cuando duerme. Su estómago ya no es tan grande pero no ha vuelto a su tamaño normal. Veo los ojos de Tris abriertos y le doy un beso en la frente. Ella sonríe. Tris mira a los niños y les da a cada uno un beso.

-Tengo hambre.- dice.

-Ok. Le diré al doctor.- digo.

Salgo al pasillo y veo al doctor y le digo que Tris tiene hambre. Anoche cuando Tris dormía, me fui a casa y he decorado las habitaciones de los niños. El cuarto de Mackenzie es de color rosa con lunares morados y la habitación de los chicos es azul con lunares rojos. Tengo sus cunas montadas también. Pero Tris no lo sabe. Va a ser una sorpresa. Cuando vuelvo a la habitación de Tris está sentada y sosteniendo Brandon. Sé que va a ser una buena madre. Espero ser un buen padre.

-El médico te va a llevar algo de desayuno.- le digo.

-Gracias cariño.- responde ella. La miro un par de segundos y luego le doy un beso. Nos besamos por un buen rato hasta que la enfermera entra.

-Ah, ¿interrumpo en algo?

-Oh no, no lo hizo.- digo.

-Bueno vale. El doctor me dijo que te dijera que puedes ir a casa mañana si quieres.

-Vale, gracias.

Tris POV:

Todavía estoy cansada y mi estómago tiene algunas estrías. También me duele, pero me alegro de tener a mis bebés al fin y al cabo. Los llevamos a casa y cuando voy a la habitación de Mackenzie doy un  grito de emoción. ¡Está pintado y hecho!

-¿Tú hiciste esto?- pregunto a Tobias.

-Tal vez.- dice sonriendo. Voy aa comprobar la habitación de los chicos y está pintada y hecha también. Corro y le doy a Tobias un beso.

-¡Gracias por todo!- digo.

-De nada.- Ponemos a los niños a dormir la siesta, mientras aún están durmiendo oímos que tocan la puerta. Abrimos la puerta y son Christina y Uriah. Las miradas de sus caras son de alegría y emoción.

-Entren dentro.- digo a la feliz pareja.Todos se sientan en el sofá.

-Así que... ¿qué pasa?- pregunto.

-Bueno, tenemos algunas noticias.- dice Christina.

-¿Sí?- digo con entusiasmo. Tobias agarra mi mano y pone mi mano en la suya.

-¡Estamos esperando un bebé!- dicen al mismo tiempo.

Christina POV:

La expresión de sus rostros eran de asombro y alegría.

-¡Oh, Dios mío estoy tan feliz por ti!-  dice Tris.

-¡Lo mismo digo! El bebé tendrá grandes padres!- dice Tobias.

-Gracias chicos. Pues el doctor dijo que estoy de 1 mes.- digo.

-Eso es bueno. ¿Estás algo enferma?-  pregunta Tris.

-Sí. Me siento mal después de comer cualquier cosa.- digo.

-Así es como yo estaba.- dice Tris.

-Hey, Uriah y Tobias ¿nos dejan un momento?- digo.

-Claro.- dice Uriah. Tris y yo hablamos sobre el embarazo y esas cosas.

-Christina vas a ser una gran madre y Uriah se va a ser un gran padre.- dice Tris.

-Muchas gracias.- digo. En ese momento los chicos regresan. Les digo que tenemos que irnos y nos despedimos. Cuando llegamos a casa hacemos la cena y luego nos sentamos en la cama. Uriah se inclina y me besa. Le devuelvo el beso.

-Ya vuelvo.- me dice. Sale de la habitación y cuando regresea lleva una pequeña bolsa de regalo.

-Esto es para ti.- Dice. Abro el regalo. En el interior hay un marco en forma de corazón.

-Uriah, ¡es precioso!- digo.

-Bueno, aunque eres muy fuerte, sé que tienes un lado dulce y tierno en ti.- dice. Me da un beso de buenas noches y nos dormimos.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora