Capítulo 34:

1.9K 59 13
                                    

Tris POV:

Hoy vamos al médico por el bebé. Nos dirigimos hacia el coche ya que nos programaron una cita a las 11:00 a.am. Cuando llegamos esperamos unos diez minutos. Dicen mi nombre y nos vamos a la habitación. La doctora me pone el gel en el estómago y observa el monitor.

-Oh.- dice.

-¿Qué pasa?- decimos Tobias y yo. Tobias me coge la mano y la aprieta.

-Esperen un momento, por favor.- dice la doctora mientras sale de la habitación. Miro a Tobias y él me mira. Sus ojos azules brillan. La doctora vuelve dos minutos más tarde.

-¡Bueno, parece que van a tener gemelos!-dice. Miro a Tobias y él me mira. Vamos a tener gemelos.

-Muchas gracias.-digo. Me quitó el gel con una toalla y me levanto. Salimos hacia el coche. De camino llamo a Christina y Uriah.

*T= Tris C= Christina *

T-Hola, tengo una noticia.

C-¿Qué es? ¿Bueno o malo?

T-Buena. ¡El médico dijo que vamos a tener gemelos!

C-¡Tris eso es genial! ¿Estáis de camino?

T-Sí. Casi hemos llegado.

C-OK. Iré a vuestra casa cuando lleguéis.

T-OK. Adiós.

Cuelgo el teléfono y pongo mi mano encima de la de Tobias.

-Gemelos eh.- digo.

-Sí. ¿Estás feliz?- pregunta.

-Bueno, ¡sí! ¿Por qué no? ¿Y tú?

-¿Estamos listos?

-Hemos tenido trillizos. Creo que sí.- digo. Llegamos y aparcamos. Vamos dentro y los niños están jugando en el suelo. Christina está en el sofá con Uriah.

-¡Vamos a tener gemelos!- digo a Caleb y Susan.

-¡Enhorabuena! Los niños se portaron muy bien. Tenemos qué irnos.-dice Caleb. Nos abrazamos y les pagamos por cuidar de los niños.

¡Vamos a tener gemelos!

Dedicado a @inesalonsoporto

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora