Tobias POV:
Tris y yo nos miramos el uno al otro.
-¡Se llevaron a nuestro hijo!- dice en voz baja.
-Lo sé, pero cuando nos encontremos con Al lo mataré.- digo. Me abraza y yo también la abrazo. La ayudo a ponerse de pie. Cogemos a Mackenzie y Brandon y los ponemos en nuestra habitación. Tris se pone una de sus camisetas de su último embarazo. Colocamos a los niños para dormir en medio de nuestra cama con nosotros. Todos nos quedamos dormidos rápidamente. Me levanto por la mañana antes que nadie. Cuando voy a la cocina para hacer el desayuno suena el teléfono. Yo contesto.
*T=Tobias D=doctor*
T-¿Si?
D-Hola, señor Eaton. Soy el médico de Peter.
T-Ah, hola.
D-Peter puede salir hoy del hospital. Tiene la pierna mejor. Nos gustaría que lo recoja hoy.
T-Vale, ¿a qué hora?
D-En cualquier momento es bueno. Hasta pronto.
T-Adiós.
Cuelgo el teléfono. Hago panqueques y huevos para el desayuno. Despierto a todos. Nos sentamos y comemos el desayuno.
-El médico de Peter llamó esta mañana y dijo que sí podíamos recoger a Peter.- le digo.
-¡No pienso dejarlo en casa! ¡No después de lo que pasó!- dice Tris.
-Lo sé, pero ¿dónde más puede ir?- Le respondo.
-Tal vez él pueda ir con Zeke.- dice.
-Lo llamaré.- digo. Me levanto de la mesa y llamo.
-Zeke dijo que podía "cuidarlo" por un tiempo.- le digo a Tris y ella sonríe.
-¡Gracias a Dios!- dice besándome. Limpiamos la cocina y nos sentamos en el sofá.
-¿Cómo traeremos de vuelta a Zack?- Digo con preocupación.
-No lo sé. Primero tenemos que ponernos en contacto con George y conseguir que la fuerza de policía venga con nosotros. Se lo han podido haber llevado de vuelta al laboratorio.- dice Tris.
-Ok, avisaremos aGeorge. ¿Cuándo lo vamos a hacer?- digo.
-Hoy. ¡Tendremos a Caleb y Susan cuidando a los niños y nos pondremos en marcha!- dice. Discutimos el plan.
-¡Ok vamos!- digo con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
"Después de Leal"
FanfictionEsta es la historia sobre qué pasaría después de Leal/Allegiant. Tris y Tobias vivirán muchas experiencias juntos en familia, habrá muchas sorpresas y momentos inesperados en la historia. Espero que les guste, comenten y voten !!