Capítulo 26:

2K 58 1
                                    

Tris POV:

Tobias parece feliz por la noticia y yo estoy feliz también. Voy a ser madre otra vez. Cuando llegamos a casa y entramos por la puerta Christina me abraza y luego a Tobias.

-¡Estoy muy feliz por vosotros! Uriah se fue a casa pronto porque tenía dolor de cabeza.- dice Chris.

-Pues dile que se mejore.- le digo.

-Vale se lo diré.- responde. Los niños ya estaban en la cama profundamente dormidos. Pagamos a Christina por cuidar de los niños, nos despedimos y nos vamos a la cama.

A la mañana siguiente me despierto temprano y preparo algo para desayunar. Hago huevos revueltos, tostadas y un poco de tarta de Osadía. Despierto a los niños y los pongo en sus sillas. Les preparo la leche y luego voy a despertar a Tobias. Se queja un poco pero finalmente se levanta. Cuando sale de la habitación y va hacia la cocina se le iluminan los ojos al ver la tarta osada. Nos sentamos en la mesa y comemos. Cuando terminamos de desayunar me siento mal y vomito. Me cepillo los dientes y vuelvo para limpiar. Cuando terminamos de limpiar Tobias y yo nos sentamos en el sofá viendo a los niños jugar.

-¿Cómo llamaremos al bebé?- pregunto.

-Si es una niña, ¿qué tal Arancha? Y si es un niño ¿qué tal Will?- responde.

-¡Oh cariño me encantan! Son perfectos. ¿cuándo vamos al médico?- digo.

-¿Qué tal mañana a las 2:00 p.m.?

-Me parece bien. Voy a llamar al médico.- digo. Llamo y me dicen que está bien esa hora. Pongo a los niños en sus habitaciones para que duerman la siesta y luego me voy yo a dormir la siesta.

Me duermo feliz.

"Después de Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora