Thomas
A la mierda. Si Vince quería irse, que lo hiciera. Yo tengo que regresar. Es lo minímo que puedo hacer por Gala.Tomé una linterna, la encendí y la coloqué entre mis labios. Con mis manos libres abrí mi mochila y empezé a llenarla de las cosas que podría necesitar.
Necesitaba irme ahora, con suerte podría ir a medio camino con la luz del sol, sin arriesgarme tanto.
Iba a abrir la puerta de la camioneta cuando sus luces se encendieron.
Dentro de ella, Newt, Alex, y Sonya me esperaban con una sonrisa.
-¿Pensabas hacer esto solo?- Me pregunta Sonya con la voz firme.
-El plan anterior fue mi idea, y salió mal, debería remediarlo yo solo- Expliqué, tratando de evitar sus miradas.
-Necesitamos a Gala y a Minho con nosotros, después de rescatarlos, nos iremos a algún lugar y seremos felices, ¿qué tal?- Dice Alex con una gran sonrisa.
-Escucha, puede que ella esté loca, pero es mi hermana, y no la voy a abandonar, ahora sube, Sonya conduce- Dijo Newt por última vez, mientras me miraba tiernamente.
[⏰...]
Gala
-Está estable, la bala solo la rozó, su columna vertebral no está fracturada, y no hay daños en otros órganos- Dice una doctora.
-Tuviste mucha suerte, por lo que Jensen me contó, tú caída fue dura, pero estás bien, con nosotros estás en buenas manos- Me dice Teresa mientras acaricia mi mano y me ayuda a levantarme de la camilla en la que estaba.
Me encontraba en shock, deseaba que esto fuera un mal sueño, una pesadilla. Quería despertar y ver a Thomas a mi lado, pero no era posible.
Esta era la realidad. Thomas estaba con Brenda, y yo estaba otra vez en manos de cruel.
-Se que piensas que esto es una pesadilla, pero estarás bien, podrás darte un baño, necesitas despejarte- Me dice Teresa con su mano en mi espalda.
Ahí me di cuenta que no tenía mi ropa, si no, un uniforme de cruel, una playera que decía que era de su propiedad, y un brazalete rojo, que decía "Cuidado" en letras blancas.
-¿Y esto?- Le pregunté a la chica de ojos azules, mientras le mostraba el brazalete.
-Jensen insistió en que lo usaras, me negué, pero dice que es necesario que los guardias vean que eres alguien peligrosa- Me dice mientras caminamos hacia la puerta.
-No soy un animal peligroso Teresa- Le digo enojada.
-Lo sé, y es por eso que no estás esposada. Le prometí a Jensen que no tratarías de escapar, así que no lo hagas, me puedes meter en problemas- Habla mientras camina a paso rápido, por los elegantes pasillos.
-Se qué necesitas decirme algo, pero antes que nada, necesitas un baño- Dice sonriente y me señala una puerta.
[⏰...]
-Tú cabello es hermoso, pero con este corte, lo será más, estaba un poco descuidado- Me dice Teresa con voz relajada.
Me sentía sola. Mis amigos habían rescatado a Minho, a Aris y a mi hermana. Y ahora solo quedaba yo.
Lo que menos necesitaba ahora, era un despunte en mi cabello.
-Te ves preciosa. Ahora, necesito presentarte a alguien- Dice ella con su blanca sonrisa.
Solo quiero salir de aquí.
[⏰...]
Thomas
-No, no, no- Dice Newt mientras mueve su cabeza.
-Por favor- Le ruego.
-Estás loco, yo por ahí no paso- Me dice Sonya, mientras de baja de la camioneta.
Estabámos a medio camino de la Gran Ciudad, pero un túnel demasiado oscuro estaba en nuestro camino.
-Si yo fuera un cranck, ahí me escondería- Vuelve a hablar Newt.
-Solo hagamos esto rápido, me estoy asustando- Habla Alex rapidámente.
-Yo iré adelante, Alex conduce- Dice Newt mientras un suspiro pesado escapa de sus rosados labios.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...