𝑑𝑜𝑠

2.9K 290 118
                                    


Gala

2 días para el rescate.

-¡Eres un verdadero imbécil Thomas!- Le grité al castaño.

-Gala por favor, dejáme explicarte, esto no es lo que parece- Dice él, tratando de acercarse.

Al ver esto, Newt se acerca y lo empuja hacia la pared más cercana.

-No te atrevas a negarlo Thomas, eres un imbécil- Le dice el rubio con rabia.

-Alejáte si no quieres que te llene la cabeza de plomo muchacho- Le advierte Vince a Thomas.

-Esto fue un error, enserio- Habla Brenda con lágrimas en los ojos, y Jorge la mira decepcionado.

-Le estabas devorando la boca al novio de tú amiga, ¿dime dónde mierda está el error?- Le reprocha Alex bastantes molesto.

El tema de discución era el triángulo amoroso más desafortunado, y el centro de control de nuestro pequeño campamento se estaba convirtiendo en un ring de pelea. Una pelea, que tenía ganada.

Era apróximadamente media noche, y Thomas y Brenda aún no encontraban una buena excusa para su traición.

-Debemos descansar, pronto tendremos que rescatar a los chicos y necesitamos pensar con claridad- Dije, mientras me limpiaba las lágrimas.

-Es cierto, debemos estar tranquilos- Habla Jorge por primera vez.

-Deberías descansar tres metros bajo tierra, hijo de puta- Le dice Alex a Thomas, quien solo baja la cabeza apenado.

Poco a poco, todos fueron saliendo de la habitación, y solo quedamos Thomas y yo.

El ambiente se sentía pesado, y las lágrimas volvieron a salir.

Esta vez, Thomas fue el primero en hablar.

-Te juro, que todo se me salió de las manos, esto no tendría que haber pasado- Me dice con los ojos llorosos.

-Jamás pensé que me engañarías Thomas, pero lo que más me sorprendió fue que lo hicieras con Brenda- Le reclamé mientras le daba la espalda.

-Gala yo iba a hablar contigo, iba a decirte que nuestra relación...- Estaba hablando pero lo interrumpí.

-¿Qué?, ¿qué nuestra relación ya no funciona?, ¿qué ya no sientes lo mismo que yo por tí?- Le hable de inmediato.

-Por favor Gala, nosotros no somos una pareja, simplemente estamos dañados, pero no hacemos nada por arreglarnos- Explica el castaño.

-Thomas, yo te amaba- Le hablé, mientras me atragantaba con mis propias lágrimas.

-¿Me amabas Gala?, solo estabas conmigo para olvidar a Gally, o para hacer enojar a Minho- Me acusa, con el enojo presente en su voz.

-Tú hacías lo mismo, solo que querías olvidar a Teresa y hacer enojar a Brenda- Le respondo de la misma manera.

En alguna otra circunstancia le hubiera reclamado y me hubiera escondido para llorar, cómo casi siempre lo hacía. Pero estaba cansada de esconderme, y estaba harta de aparentar ser fuerte.

-Solo recuerda Thomas, que yo estaba dispuesta a darlo todo por tí- Mis lágrimas bajaban cada vez más rápido, y mis ojos ardían.

-¿Incluso a olvidar a Gally?- Tragué en seco y pensé mi respuesta.

Gally era todo para mí.

Pero el ya no estaba aquí.

Tenía que seguir adelante.

-Incluso eso, y tú lo hechaste todo a perder- Dije y vi como sus lágrimas brotaban con más fuerza.

³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora