Gala
Gally no estaba ahí. Alby tampoco, y mucho menos Chuck.
Solo estaba yo en el desierto. Y con la ciudad a la vista. No llegaría hoy. Pasaría la noche aquí, y seguiría en la mañana. Tal vez si corría, llegaría antes de que el sol cayera.
Me quité el pañuelo de mi rostro y recogí mi cabello en una coleta. Metí la mano en mi bolsillo y sentí las cartas y el muñeco de Chuck. El anillo de Newt estaba en mi dedo, y el collar de Gally en mi cuello, al igual que su sudadera.
Lo extrañaba. Los extrañaba a todos.
Si darme cuenta comencé a llorar. Necesitaba estar con ellos. Necesitaba a mi familia. Quería ver a Alby de nuevo. A Gally, a Ron, a Bill.
Pensé que morir sería buena idea. Nada me garantizaba que iba que poder encontrar a mis amigos, y para estas alturas, Jensen ya debería estar buscándome.
No nací para ser libre, nací para ser cazada como un animal.
Me sentía asfixiada. Las lágrimas corrían por mis mejillas, y el aire se atascaba en mi garganta.
Estaba sola. No tenía a Newt o a Alex para consolarme. Estaba abandonada. Solo estaba yo.
¿De qué sirve vivir?, si siempre estarás huyendo. ¿Por qué no morir?, disfrutar el descanso eterno.
Metí la mano a la mochila y busqué un arma. Al no encontrarla, vacíe la mochila por completo. Un arma salió, pero también un pedazo de papel, con la letra de Teresa en él.
"Nunca te sientas sola, porque yo estoy contigo. Jamás pierdas las ganas de vivir, porque siempre hay alguien por quien vivir. Hay amigos que no has conocido, labios que no has besado, caras que no has golpeado, y lágrimas de felicidad que no has llorado. Por favor sigue adelante"Teresa Agnes
Giré el papel, y me sorprendí al ver que era una fotografía de Gally, al parecer, Teresa la había tomado del archivo.¿Alguien por quien vivir?, Gally era lo único que tenía, que me hacía feliz. Y estaba muerto por mi culpa. De que servía que yo viviera. No podía hacerlo por los dos.
Tomé la pistola, la cargué, la dirigí hacia mi sien, y con lágrimas en los ojos, apreté el gatillo esperando el impacto.
[⏰....]
Thomas
-Bien. Entraremos a la Ciudad, buscaremos refugio, y sacaremos a Gala y Minho del complejo de CRUEL- Dije firmemente.
-Tenemos el tiempo contado para acercarnos a los muros, tienen mucha vigilancia- Dice Jorge.
-Eso no es problema. No hay margen de error. Mañana al salir el sol, trataremos de entrar- Habla Brenda.
-No trataremos de entrar. Entraremos, tenlo por seguro- Dice Newt y se dirige a su habitación, con Aris pisándole los talones.
Los seguí de cerca. Ellos nunca habían sido cercanos, y ahora dormían juntos. Y eso me molestaba de sobremanera. Newt era mi amigo, el y Aris ni siquiera convivían.
Cerraron la puerta de su habitación, y yo me recargué en ella.
-¿Hasta cuando ocultaremos lo nuestro Newt?, debemos irnos antes de que les hagamos daño a ellos- Dice Aris preocupado.
-No puedo abandonarlos, y menos ahora que estamos cerca de Gala. Solo dame tiempo, y después nos iremos lejos- Contesta él.
Tenían algo. Una relación y nunca me lo dijeron. Planeaban irse. Newt pensaba abandonarme.
Me alejé de ahí, dando pasos fuertes, que de seguro ellos habían escuchado.
[⏰...]
Newt
Me paré rápidamente y abrí la puerta de la habitación.
-¿Qué sucede?- Pregunta Aris preocupado.
-Alguien estaba espiando- Le dije y el rueda los ojos.
-Estás paranoico. Nadie estaba ahí- Dijo e ingresó al baño de la habitación.
¿Cuánto tiempo más podría soportarlo?, Aris y yo estábamos muriendo. La llamarada cada vez avanzaba más rápido.
Un disparo sonó, y me sobresaltó de inmediato. Rápidamente, Sonya cruzó la puerta. Un dolor de cabeza me atacó, y supe que algo no estaba bien.
-Es Gala- Dije, con un hilo de voz.
-Nos necesita- Hablé, dándole la razón.
[⏰...]
Sonya
Newt y Aris se dirigieron a su habitación, y Thomas los siguió de cerca. Alex y yo nos dirigimos a la venta para tomar un poco de aire.
-Tranquila, ella está bien- Dice el chico de cabello rizado, con una sonrisa.
-Solo la necesito conmigo Alex. No es posible que cada vez que creemos que podremos estar los tres juntos, siempre algo nos separa- Le digo tristemente.
-Ustedes estarán juntos. Todos lo estaremos muy pronto- Dice y pasa un brazo por mi hombro.
De repente, un dolor de cabeza me ataca, y un disparo suena a lo lejos.
-¿Estás bien?- Me pregunta el chico, pero yo no contesto.
Voy al cuarto de Newt, y lo veo con una cara de preocupación.
-Es Gala- Me dice con un hilo de voz.
-Nos necesita- Dije, dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...