Traición
Omnipresente.3 días para el rescate.
El frío del amanecer hizo que su cuerpo temblara, haciendo que se aferrara con más fuerza al cuerpo que tenía a un lado suyo.
-Te dije que ibas a tener frío- Dijo Thomas con voz ronca.
-Buenos días para ti también- Mencionó la ojiverde para después darle un beso en la mejilla.
Las olas del mar chocaban contra la costa, provocando un sonido tranquilo y arrullador.
-Es momento de levantarse, te amo- Dice Thomas para ponerse de pie y comenzar a vestirse.
-¿Estás seguro que el plan funcionará?- Le pregunta su novia, preocupada.
-Llevamos planeandólo desde hace seis meses, claro que funcionará- Mencionó el chico de ojos café mientras se colocaba sus botas.
-Te alcanzo en un momento- Le comentó la chica.
-Dame la llave inglesa Brenda- Le pidió Jorge a la chica, de cabello castaño, el cual ya llegaba hasta por encima de sus hombros.La chica fingió no escucharlo, y siguió leyendo su libro, sentada en el suelo.
Jorge cerró con fuerza la parte delantera de la camioneta y se dirigió a Brenda. Luego, levantó su pierna y dejó al descubierto su herida, ya cicatrizada por completo.
-Ya está mejor, deja de preocuparte. Si me convieto en cranck, serás el primero en saberlo- Le contestó la chica, algo molesta.
-Seguro que Thomas será el primero en saberlo- Le contestó el hombre.
-¿A que te refieres?- Pregunto Brenda a Jorge.
-Tal vez deberías dejar de acercarte tanto a él- Le reprochó.
-Solo somos amigos cercanos Jorge- Contestó, nerviosa.
-Lo sé, pero también se que es el novio de tú amiga- Dijo Jorge, para después irse de ahí.
El campamento había cambiado. Ahora estaban situados a la orilla del mar, y tenían más recursos que cuando estaban en las montañas.Después de esa noche, en la que Teresa los traicionó y CRUEL los había encontrado, Aris, Minho y Sonia faltaban.
Todos sufrían por dentro, pero encontraban la forma de sobrellevarlo.
Thomas y Gala, dos almas rotas, pero que necesitaban ser fuertes por los demás. Dos personas que se complementaban perfectamente, o al menos, eso pensaban ellos.
GalaEl campamento estaba en pie, pronto rescataríamos a los chicos y nos podríamos ir lejos, en el barco que Vince arreglaría.
-Es hora de dormir Rubia- Dice Alex, mientras recarga su cabeza en mi hombro.
Por alguna extraña razón, todos parecían haber crecido unos centímetros, excepto yo.
-No quiero- Le dije algo triste.
-¿En que piensas cariño?- Me pregunta él, algo preocupado.
Estaba a punto de contestarle, cuando unas voces nos distrajeron.
Eran Brenda y Thomas.
-Brenda, te lo dije en el desierto y te lo digo ahora, tú no eres Gala- Le dice él, algo molesto.
-¿No sentiste lo mismo que yo en cuando nos besamos?- Le pregunta ella molesta.
-¿¡Se besaron?!- Susurra Alex sorpendido, no le contesto y sigo escuchando.
-No Brenda, no sentí nada, ¿y sabes por qué?, porque cuando me besaste y abrí los ojos, tú no estabas ahí. Gala estaba ahí, por un momento creí que tú eras ellas, pero no lo eras, así que dejemoslo en el pasado- Dijo Thomas bruscamente.
De un momento a otro, Brenda lo tomo del cuello, haciendo que la besara.
Sentí una punzada en el pecho, y Alex me abrazó.
Una lágrima corrió por mi mejilla al ver como él le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...