Gala
-Te llevaré con Minho, necesitas despedirte. Te trasladan mañana a primera hora- Dice Teresa mientras salimos de mi habitación.-No necesito despedirme. Solo le avisaré que regresaré por él- Le contesté.
-Te recomendaría que no volvieras por aquí, pero se que lo harás, solo te pido, que cuando rescates a Minho, no vuelvas para nada- Me pide, mientras subimos al ascensor.
-¿No quieres venir con nosotros?- Le pregunté, y me recargué en una de las paredes de metal.
-Mi lugar está aquí Gala. Además no quiero ver a Brenda. Estoy segura que la mataría- Me dice y yo suelto una risa.
-Bueno, no si lo hago yo primero- Le digo con ironía.
Las puertas del ascensor se abren, y salimos de inmediato.
-¿Sabes?, en el fondo, me alegro por ti. Tienes hermanos. Tienes una familia de sangre que aún sigue con vida y eso es bastante difícil de mantener en estos días- Me dice, mientras caminamos hacia la habitación de Minho.
-Puedes unirte a la familia- Le digo, tratando de hacerla recapacitar.
-No, mi lugar está aquí. Aunque sé que te voy a extrañar- Me dice y abre la puerta de la habitación de Minho.
-Te dejaré para qué tengan privacidad, vuelvo en cinco minutos- Dice y me empuja hacia la habitación, para después cerrar la puerta.
Minho estaba esposado a la mesa, y miraba a un punto fijo en la pared.
-Sabía que vendrías. Teresa me explicó todo. ¿En serio confías en ella?- Me dice, sin siquiera mirarme.
-Por supuesto que lo hago- Contesté, mientras me acercaba a él.
-No regreses por mí. Morirás en el intento- Me dice, evitando mi mirada.
-Sabes que volveré, y sabes que no me importa la muerte- Le dije, colocandóme frente a él.
-¿Me amaste?- Me pregunta, tomandóme por sorpresa.
-¿Qué?-
-Cuando fuimos novios, en el desierto, ¿en realidad me amaste?- Me pregunta firmemente.
¿Lo amé?. Tal vez no había olvidado a Gally, su muerte había sido reciente, pero Minho... Minho era distinto a Gally.
-Si, si te amé- Le contesto decidida.
-Me alegra saberlo- Me contesta sin mirarme.
-Te sacaré de aquí- Dije.
-¿Cúando dejarás de poner la felicidad de otros antes que la tuya?- Me pregunta, mirandóme por fin.
-Cuando pueda volar, o cuando muera. Solo en ese momento me arrepentiré de todo- Le dije, mientras me acercaba a darle un fuerte abrazo.
-Incluso en los peores momentos sigues siendo feliz. Creo que admiro eso de ti- Me dice, resistiendóse a aceptar mi abrazo.
-Por favor... no falles- Me pide, mientras corresponde mi abrazo.
-Nunca lo hago- Le digo para después caminar hacia la puerta.
[⏰...]
-Gally es el problema- Me dice Teresa.
-Ya lo superé- Hablé sin mirarle.
-Cuentáme otro chiste- Me dijo con una sonrisa.
Estabámos en la cafetería del edificio, contandonós nuestros problemas mientras comíamos.
-Escucha, Gally está muerto hace más de un año, salí con Minho y Thomas, ninguna relación funcionó y listo- Le dije, tratando de desviar el tema.
-Los hombres son idiotas- Concluyó Teresa.
-Solo algunos- Dije y ella me miró, levantando su ceja acusadormente.
-Bueno, la mayoría lo son- Expresé y ella chasqueó la lengua como afirmación.
-Todos lo son, solo tienes que elegir al que te saque menos de quicio- Dijo y yo sonreí.
-Gala, necesitas dormir- Dice Jensen apareciendo de repente.
-La acompañaré a su habitación- Dice Teresa, y se levanta de inmediato.
-No te preocupes, yo la llevaré- Me dice, con una fría mirada.
[⏰...]
-Sabes, las esposas no eran necesarias, no me escaparé- Le digo, mientras ingresamos al elevador.
-La última vez, cortaste mi cara con una daga, ¿piensas que voy a volver a cometer el mismo error?- Me pregunta y yo sonrío al recordar como en la batalla final, arruine su, (ya feo) rostro.
-Tú también lo hiciste, así que estamos a mano- Le contesté a la defensiva mientras salíamos del elevador y caminamos hasta mi habitación.
-Me las pagarás Gala, lo harás tarde o temprano. Tal vez Teresa te protegió aquí, pero te volveré a ver, y te mataré lenta y dolorosamente que suplicarás porque me detenga- Me dice amenazante y yo le sonrío.
-No si yo te mato primero- Le digo mientras el me quita las esposas.
-Te haré sufrir Gala
-Te mataré Jensen
-Solo recuerda que tu tienes una familia Gala, y yo muchas ganas de vengarme- Y con esa última frase, abandonó mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfic"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...