Gala
-¡Arriba Bella Durmiente, tu tiempo en el castillo se acabó!- Grita Jensen mientras golpea fuertemente la puerta de mi habitación.-¿Era necesario que el villano me viniera a buscar?- Le dije molesta.
-Te trasladan en cuatro horas, muévete- Me dice molesto, para después irse.
Miré la ventana. El sol aún no salía, y la ciudad se veía tranquila. Dirigí mi vista hacia afuera de los muros y suspiré. Deberían estar afuera buscandóme. O eso quería creer. Traté de comunicarme con Thomas, pero una fuerte migraña me azotaba cada vez que intentaba llamarlo.
Ahí me di cuenta, que, en cuanto estuviera en el desierto, por mi cuenta. Y la soledad me aterraba.[⏰...]
Thomas
-¡Eres un imbécil ineficiente!- Me grita Newt.
-¡Quisiera ahorcarte!- Me grita Aris de vuelta.
-¡¿Quieren solo tranquilizarse?!- Dice Brenda, haciendo que todos guardarámos silencio.
-No, yo no me calmo. Llevamos una semana tratando de rescatar a mi hermana, y lo único que hemos conseguido hasta ahora es este estúpido departamento a un costado de los muros- Dice Sonya bastante molesta.
-Minímo estamos a un lado de los muros- Le contesta Brenda.
-Estamos del otro lado idiota- Reclama Alex.
Una semana. Una maldita semana tratando de rescatarla, y estaba comenzando a perder la esperanza.
Además, Newt y Aris se comportaban bastante extraño, y se molestaban fácilmente. Estaban más irritantes de lo normal.
-Estuvo cerca- Dice Jorge entrando abruptamente a la casa.
-¿Qué sucedió?- Le pregunta Brenda de inmediato.
-Los chicos de siempre, parece que nos están cazando- Dice, mientras trata de regular su agitada respiración.
Desde que llegamos a la ciudad, unos chicos comenzaron a seguirnos. Al principio creíamos que era por mera seguridad, al ser nuevos en la ciudad. Pero comenzaron a espiarnos a tal punto de tener que escabullirnos a las afueras de la ciudad.
-¿Cuando iremos por Gala?- Pregunta Alex.
-Solo necesito tiempo, en dos días la tendremos con nosotros, y espero que a Minho también- Dije de forma cansada.
-Una oportunidad Tommy. Tienes una oportunidad para traerlos de vuelta- Me dice Newt de forma amenazante y sale de la casa rápidamente, seguido de Aris.
¿Qué se traían esos dos?
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...