TeresaAnalizaba la sangre de Thomas y Gala en el laboratorio, la misma que había quedado en las gasas cuando quité el rastreador.
Si Gala me pedía encontrar la cura, yo lo haría, aunque la cura siempre fueron ellos.
Siempre tuvieron la cura, ahora mismo Brenda podría tener ocho frascos de cura, y ellos ni siquiera lo sabían.
La doctora Ava apareció en la entrada del laboratorio.
-Necesitamos irnos, la ciudad está cayendo- Dice desesperada.
-No. Tiene que ver esto. La sangre de Gala y la de Thomas no solo frenan el virus, si no que lo destruyen. La de Thomas lo hace en cuestión de segundos, y la de Gala se tarda un minuto, pero lo eliminan- Explico.
-Mandare a Jensen por ellos- Dice, para salir rápidamente del laboratorio.
Gala
¿En que maldito momento la gente de Lawrence había entrado a la ciudad?
Tomé el radio, para contactar a Brenda.
-Brenda, escúchame, necesito dos sueros- Le pedí.
-Vince tiene un Berg, Jorge está aquí con el, checa tus bolsillos- Dice rápidamente.
-¿Brenda me escuchas?- Dije. La señal se estaba cortando.
-Tus bolsillos- Es lo único que logró escuchar, antes de correr con los chicos hacia los túneles.
-Vamos Gala tenemos que irnos- Dice Thomas, mientras avanzamos a paso rápido.
-Sigan sin nosotros- Dicen Aris y Newt.
-No, tú eres mi hermano, y le prometí a Alex que te llevaría con el Aris- Les digo a los chicos.
-Venga falta poco- Dice Thomas.
Su aspecto era terrible. Sangre salía por su boca y tenían los ojos completamente negros.
-Gally, Minho, vayan con los demás, nosotros llevaremos a Aris y Newt- Les pedí.
-No te dejaremos aquí- Dice mi novio.
-Escucha, tienen que irse, nosotros llegaremos, solo váyanse- Les pide Thomas.
De pronto, una voz resonó en el complejo. Era Teresa.
-"Thomas, necesito que vuelvas. Tu sangre y la de Gala salvaron a Brenda, ustedes son la cura. La sangre de Gala cura en cuestión de minutos, pero la tuya Thomas, lo hace en cuestión de segundos. Necesito que vuelvan, pueden salvar a Aris y Newt"
Miré a Thomas y luego a Gally.
-Vayan con Brenda por dos sueros de la sangre de Thomas- Le pedi a Gally y Minho.
-¡¿Qué esperan?, muévanse!- Grité.
-Van a resistir, venga, solo dos calles más- Les pedí.
Si Vince y Jorge estaban en el Berg, y este se escuchaba cerca del complejo, significaba que no tardarían mucho en llegar con el suero, y que probablemente también habían escuchado el anuncio de Teresa.
"Tus bolsillos"
Las palabras de Brenda resonaron en mi cabeza.Metí una mano a mi bolsillo, y saqué un pequeño cilindro, con suero dentro.
Suspiré aliviada. Tenía un suero, pero dos infectados.
-Sé lo que estás pensando. No te atrevas a dudar. Dáselo a Newt- Me pide Aris.
-¿Qué?
-Él es tu hermano, tienes una familia, mereces ser feliz, mereces tener a tu familia unida. Dáselo a Newt- Dice con voz entrecortada.
-No puedo creer que dudes- Habla Tommy indignado, mientras me arrebata el suero.
-Resiste, puedes con esto- Le pide Thomas a Newt.
-Gala, dile a Alex que lo amo, y lo amaré siempre- Me pide el chico.
-No, tú se lo dirás. Thomas llévate a Newt, debemos salir de aquí- Le pido.
-¡Estoy aquí!- Grita Alex, llegando con el suero para Aris.
Este se levanta del suelo, y toma el arma, mientras se apunta a la cabeza.
Soltaba gruñidos extraños, y parecía listo para atacar.
-Aris, baja eso por favor- Le suplica Alex.
Este no contesta, y se lanza contra Alex, haciendo que el suero caiga al piso, y el envase se rompa en pedazos.
-Venga Aris, podemos ayudarte- Digo mientras me acerco a ellos.
No supe en qué momento pasó, pero Aris, Alex, Newt y yo estábamos forcejeando para quitarle el arma. Cuando de pronto un disparo sonó.
Sentí mi piel quemarse, y la sangre llenando mi abdomen.
Miré mis manos, mientras nos separábamos.
Oí un grito y Newt cayó al suelo.
-¡No!- Gritó Thomas, mientras corría hacia él con el suero en la mano.
¿No le dió el suero?
Miré a Alex, y pude ver como la sangre salía de su cuerpo.
-Alex por favor resiste, te lo pido- Dije, mientras trataba de tapar su herida.
-Sálvalos, por favor- Me pide el chico que se había convertido en mi mejor amigo.
-Prométeme que serás feliz- Dice, antes de cerrar sus ojos para siempre.
Newt estaba en el suelo. Me negaba a verlo.
-Dime que le diste el suero- Le digo a Thomas, y él me mira con pena.
-¡No, no no!- Grité desesperada mientras golpeaba su pecho.
-¡Están muertos hijo de perra, están muertos. Se suponía que le darías el suero, para eso me lo arrebataste!- grite fuertemente mientras lloraba.
Mi hermano no podía estar muerto.
Aris no podía morir.
Necesitaba a Alex conmigo.Este no era el plan. Necesitaba salvarlos a todos, no perderlos.
Pude ver a Brenda llegar con otro suero, pero era tarde.
Miré a Thomas y tomé la pistola del suelo, mientras corría al complejo.
Esto no terminaba aquí.
Entré al complejo, mientras veía a la Doctora Ava, quien observaba por un ventanal como su ciudad caía.
-¿Era cierto?- Susurré con lágrimas en mis ojos.
-¿Qué cosa?
-Mi hermano y Aris, ¿todo este tiempo la cura fui yo? ¿Siempre pude haberlo salvado?-Pregunté con impotencia, mientras lloraba.
-Tú puedes hacer eso posible si tan solo....-Comenzó a hablar, pero un disparo sonó, aturdiéndome.
Vi lentamente como ella caía al suelo, y me petrifiqué al ver a Jensen con el arma en la mano.
Se acercó rápidamente a mi, golpeando mi cabeza, haciendo que cayera al suelo, mientras mi visión se distorsionaba.
-Por favor lindura, si correr es lo tuyo, ¿por qué no lo hiciste esta vez?- Dijo él, antes de sentir mi cuerpo caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...