Treinta y cuatro

1.2K 141 7
                                    

Gala

Desperté atada a una camilla, en el laboratorio, mientras Teresa estaba hablando con Jensen.

-Me dijiste que traerías a Thomas, Gala no era parte del plan- Dice la ojiazul enojada.

-Vamos, tú querías la cura y aquí la tienes. Da igual si es Thomas o Gala- Contesta, quitándole el suero a Teresa.

-¿Por qué no me matan y ya?- Pregunté cansada.
Aunque no sabía si era cansancio físico o emocional.

Estaba sola. ¿Por qué no podía tener a mi familia reunida por una vez?, ¿por qué siempre me arrebataban todo?, si había alguien allá arriba, alguien supremo, ¿por qué me había quitado todo?, ¿acaso no merezco ser feliz?.

-¿Matarte?, tranquila bella durmiente, tendré cuidados especiales contigo- Me contesta mientras acaricia mi cabello.

-Te odio Jensen- Le escupí con odio, mientras el ponía el suero en una jeringa y se levantaba la manga del saco, dejando ver su brazo izquierdo.

Estaba infectado. Y ahora el se salvaría gracias a mi sangre, mientras mi hermano, mi mejor amigo y Aris murieron por culpa de el suero.

No es justo, la vida no es justa.

-A tu salud- Dijo, para inyectarse el suelo.

De pronto, Teresa le estrelló un frasco de vidrio, provocando que Jensen caiga al suelo.

-Tenemos que salir de aquí pronto- Dice, mientras desata los amarres de la camilla.

Logra desatarme de una mano, cuando de pronto Jensen aparece detrás de ella y la golpea en la cabeza, haciéndola caer.

-¡Teresa no!- Grité para terminar de desatarme.

Jensen la arrastraba por el piso, tratando de quitarle la cura de las manos.

De pronto, la toma de la cabeza, estrellándola contra la mesa.

Brinqué de la camilla y tomé impulso, logrando empujar a Jensen fuera del laboratorio, rompiendo la pared de cristal.

Me levanté del piso, lista para atacarlo.

Solté un puñetazo con mi mano derecha, y pude sentir el dolor del golpe extenderse por mi brazo, y el anillo de madera que Newt me había dado se clavó en mi piel.

Jensen contestó de inmediato, regresando el golpe hacia mi mandíbula.
Le di otro golpe, y lo patee, haciéndolo chocar con la pared, golpee su cabeza, haciéndolo sangrar.
Él se giró, regresando el golpe y dándome en el estómago, logrando sofocarme, haciendo que terminara en el suelo.

-Llegó tu hora bella durmiente, acabemos con esto- Dijo mientras sacaba su arma, y me apuntaba con esta.

Una luz me cegó. Se podía ver por el ventanal del edificio. Un estruendo sonó y el edificio tembló un poco, haciendo que Jensen cayera.

La gente de Lawrence estaba acabando con todo.

Teresa corrió hacia mi, y me guió hacia otro laboratorio. Miré hacia atrás y pude ver a Jensen apuntándole.

Quite a Teresa del camino, mientras Jensen seguía disparando. Los disparos nos rozaban, y difícilmente llegamos al laboratorio principal.

Me costaba respirar, por lo que llevé mis manos a mi cara, sintiendo toda la sangre escurrir.
El dolor de estómago me invadió, por lo que baje mi mirada, topándome con la sangre en todo mi abdomen.

-¿Gala?- Me pregunta Teresa, y yo giro, mirándola triste.

Caí entre los escritorios, mi vista se tornaba borrosa.

³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora