Gala
La luz del sol chocó contra mi rostro, haciendóme despertar.Me levanté pesadamente y caminé hacia el baño para darme una larga ducha.
El agua tibia me hizo despertar por completo. Mi cuerpo se relajó y solo me dejé llevar.
Salí del agua treinta minutos después, y comenzé a vestirme.
La ropa que Teresa me había dado la noche anterior era mucho más comóda que los tacones altos.
Jamás creí que pensaría esto, pero extraño vivir en los muros.
Extraño cuando Minho no dejaba que alguien tocara sus calzones de corredor. Cuando Alby me enseñó arquería. Cuando gané mi primer combate. Cuando corrí por primera vez. O cuando aprendí a controlar las dagas.
Tal vez vivía entre muros, pero me sentía libre. Era feliz.
[⏰...]
Teresa entró por la puerta de mi habitación, mientras me miraba expectante.
-Esa ropa te queda mejor- Me halaga.
Llevaba un pantalón algo ancho y negro, un cinturón que lo sujetaba a mi cintura, una playera de manga corta y unas botas que me permitirían correr en caso de que fuera necesario.
-Gracias- Le dije timídamente.
-Debemos irnos, nos esperan en la sala de pruebas- me dice para comenzar a caminar.
Teresa y yo entramos a la sala. Había muchas personas, y un guardia desarmado. Además, habia dos blancos de tiro y una máquina de correr.
-Damas y caballeros, es de mi agrado presentarles a nuestro sujeto de prueba más eficaz. Por favor, reciban a la Recluta A:22, La Rebelde- Dijo la Doctora Paige y sentí todas las miradas sobre mi.
¿Qué carajos estaba pasando?
-La rescatamos hace poco de las garras del Brazo Derecho, pero volvió a nosotros, y está dispuesta a ayudarnos. Ella fue una de las piezas clave para la construcción de los laberintos, y estoy feliz de tenerla de regreso- Habla la Doctora, y los desconocidos me miran espectantes.
-¿Qué sucede Teresa?- Le pregunté a la ojiazul.
-Todo terminará pronto, solo haz lo que te pidan- Me respondió en un susurro.
-El sujeto A:22 es uno de los mejores, y sus hablidades son especiales- Dice la Doctora mientras me rodea, como si fuera un artículo en venta.
-¿Cuáles son sus habilidades?- Pregunta uno de los hombres que estaba ahí, mientras acomoda su elegante traje.
-Son variadas, pero iremos por orden- Dice Teresa y me ofrece un carcaj con flechas y un arco.
-Creo que ya sabes lo que tienes que hacer- Me dice Ava y yo solo asiento con la cabeza.
Me coloqué el carcaj en mi espalda y caminé hasta quedar frente al blanco, pero a una distancia considerable.
-Llegué justo a tiempo para el espectáculo- Dice Jensen mientras atraviesa la puerta de la sala de pruebas.
-Hazlo ahora- Me dice Teresa y yo suspiro.
Me coloco en posición y tomo una flecha del carcaj. La coloco en el arco y la estiro hacia atrás, tensándola.
Inhalo fuertemente y recuerdo las palabras de Alby.
"No lo pienses mucho, ignora lo que está a tu alrededor y solo concentráte en el blanco"
Exhalo, y suelto la flecha. Esta sale disparada y da justo en el centro del blanco.
Los suspiros de asombro inundan la sala, y Teresa interrumpe.
-Esto es solo el comienzo, preparénse para lo que viene- Dice de forma maliciosa.
[⏰...]
Todas mis flechas habían dado en el blanco, al igual que las balas y las dagas.
Estaba cansada. Me habían puesto a correr en la máquina solo para demostrar cuanto podía soportar.
La sangre brotaba de mis nudillos, y mi nariz y mi labio estaba roto.
Los malnacidos me habían puesto a pelear cuerpo a cuerpo contra el guardia desarmado.
-Sin duda, es una chica especial- Dice una mujer que vestía un elegante vestido blanco.
-Y será vendida al mejor postor- Habla Jensen.
La sopresa invade mi cuerpo y Teresa me mira confundida.
¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...