Gala
-Lo conseguiremos. Conseguiremos el suero y los sacaré de esto- Le digo a Newt, mientras Sonya se prepara.
-Somos una familia. Siempre juntos, hasta el final- Dice Sonya, haciendo que Newt suelte un bufido.
-¿Y si el final es ahora?, no sé cuánto más puede soportar así- Se queja el rubio.
-Estamos cansados de huir, Newt, ganaremos esto. Tomaré la cura y tú y Aris estarán bien- Le supliqué.
Le estaba suplicando a él, pero realmente me estaba suplicando a mi misma encontrar la cura. Me estaba forzando a no fallar.
-Cielo, llegó la hora- Dice Alex, apareciendo de repente.
-Quiero que me prometas que Aris estará bien- Me pide el castaño.
-Él estará contigo- Hablé sin saber a qué se refería.
-No, prométeme que encontrarás la cura- Me exige.
-Alex yo...- Continúe, pero él interrumpió.
-No. Júrame que harás lo necesario por la cura, necesito a Aris conmigo. Lo amo, ¿entiendes?, solo prométeme que harás lo necesario, para que todos estemos juntos- Me ruega.
-Yo nunca rompo una promesa- Le digo, y lo abrazo fuertemente.
Nunca....
Quien diría que siempre hay una primera vez para todo.
Incluso para romper promesas.
[⏰...]
-Pase lo que pase, sobreviva quien sobreviva, quiero que sepas que estoy orgulloso de ti. No tienes que salvar a todos, recuerda que no es tu responsabilidad, no importa si fallas- Dice Jorge mientras toma mi rostro con sus manos.
-Fallar no es opción- Le interrumpí.
-Pero si una posibilidad, si algo pasa, recuerda que no es tu culpa, lo has intentado todo- Habló mientras tomaba mi mano.
-Gracias por todo Jorge- Agradezco mientras lo abrazo.
-Estoy contigo mi niña- Dijo tranquilamente mientras besaba mi frente.
-Es momento de irnos, vamos- Interrumpe Gally, jalándome del brazo.
-Cuídala- Le advierte Jorge.
-Lo haré- Contesta el rubio.
Newt, Thomas, Gally, Teresa y yo entraríamos al edificio, la prioridad era sacar a Minho y encontrar el suero que tuviera la cura definitiva. Aris y Newt no soportarían mucho.
Alex, Sonya, Aris, Brenda y Jorge se ocuparían de lo demás.
-Entraré yo primero, conozco el lugar, los encontraré en el primer piso- Dije rápidamente mientras corríamos al edificio.
-Muñeca- Dice Gally y yo lo miro.
-Te amo- Habla tranquilamente.
Yo regreso y le doy un rápido beso en los labios.
-También te amo- Contesté de forma rápida y entré al complejo.
Esto recién comenzaba. Lo que para unos era una nueva vida, para otros era su último día.
[⏰....]
Pasé los primeros pisos, pasando desapercibida. Llegué al piso 15, encontrándome con los demás, era el centro de control.
La tranquilidad invadió mi cuerpo al ver a Thomas, Teresa, Newt y Gally liberar a los otros inmmues.
-Creí que no los encontraría- Hablé pesadamente.
-Minho no está- Habló Newt enojado.
Teresa se dirigió al computador, y observó su archivo.
Traslado de prisionero.
Mierda
-Está en el piso 25, eso es del otro lado del complejo- La frustración estaba comenzando a llegar.
-Vayan ustedes. Yo iré por el suero- Dice Gally.
-Newt, ve con él, necesitas el suero- Ordena Thomas.
-No, yo iré contigo, iré por Minho- Exclama molesto.
-Dime qué hay una cura- Le suplicó a Teresa.
-Claro que la hay- Contesta. Iba a seguir hablando pero Gally interrumpió.
-Dile a Alex que mande a Aris para acá, necesitamos la cura para los dos- Le ordena Gally a Newt.
-Muévanse, rápido- Grita Gally, y nosotros salimos de ahí rápidamente.
Mientras cambiábamos, pude ver como Newt empezaba a cojear debido a su pierna.
Hace mucho que esto no le pasaba. El virus lo estaba matando.
Y necesitaba salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...