Veintinueve

1.7K 191 23
                                    

Thomas

Decepción. Era lo que retumbaba en mi mente.
Gala estaba con Gally, Newt parecía tener algo con Aris y yo estaba besando a Teresa.

Me decepcionaba saber que no era lo mismo, y que nunca volvería a ser lo mismo, por qué, aunque tratara de engañarme, esos ojos verdes y ese cabello rubio no salían de mi mente.

Esos tres hermanos llegaron a poner mi mundo de cabeza, odiaba que fueran tan parecidos y a la vez tan distintos.

Y odiaba más amar.

Amar a uno de ellos.

Me separé de Teresa, y ella me miró con los ojos tristes.

Teresa

-¿Te arrepientes de todo lo que nos hiciste?- Me pregunta Thomas.

-No, por qué hice lo que creía correcto, y lo volvería a hacer otra vez- Dije y sentí unos pasos tras de mi.

Alex y Sonya aparecieron de pronto.

-Llegó la hora de dormir cariño- Dijo Alex y sentí como me ponían una bolsa de tela en la cabeza y como Sonya ataba mis manos con una soga.

Gala

-Mierda podrían ser más cuidadosos, la pueden lastimar- Dije, al ver como Alex arrastraba a Teresa al centro de la habitación y la sentaba bruscamente en la silla.

Este le quitó el saco de la cabeza, y ella parpadeó, tratando de acoplarse a la luz.

-¿Gally?- preguntó en cuanto abre los ojos.

-Escucha, esto es lo que pasará, te haré unas preguntas- Dice mientras toma una silla y se sienta frente a Teresa.

-Gala por favor, necesitas escucharme- Dice Teresa suplicante.

-No la mires. No mires a Thomas, mírame a mi, ellos no van a ayudarte- Dice firme.

Dios, incluso en estas situaciones se ve tan bien.

-Por favor Gala, Jensen lo sabe, sabe lo que hicimos y sabe donde estas, te está cazando, necesitan irse de aquí- Dice desesperada.

-¿Qué dijiste?- Pregunta Jorge.

-Es obvio, está traidora habló, nos entregó- Habla Brenda.

-No, Gala tienes que creerme, yo no hice nada, Jensen lo sabe, sabe donde están todos, los tiene- Dice Teresa.

¿Cómo es qué Jensen lo sabía?

Toqué la parte posterior de mi cuello, en signo de preocupación, y sentí una pequeña descarga eléctrica.

Mire a Teresa y supe que pensábamos lo mismo.

Los tatuajes.

-los tatuajes, es el rastreador, necesitan quitárselos- Habla Teresa tratando de liberar sus manos.

-No no, primero nos dirás cómo entrar al complejo- Dice Gally.

-Necesitamos su huella para entrar, así que ella vendrá con nosotros- Dije.

-No es necesario, no la necesitamos completa, solo su huella- Dijo Gally mientras toma algunos bisturí.

-Dame eso, lo vamos a necesitar- Dije, y saco mi daga para cortar las sogas y liberar a Teresa.

-Necesito quitarles él rastreador- Dice mientras se levanta y le ofrezco un bisturí.

-Ella no pondrá un bisturí en mi cuello- Dice Gally molesto.

-Yo lo haré, no es tan difícil. Aris, Brenda, Sonya y Thomas, con Teresa, ella se los quitará, Alex, Gally y Newt, conmigo- Dije y de inmediato se dispersan.

No podíamos seguir perdiendo tiempo.

[⏰....]

-Estoy segura que lo disfrutó- Dice Brenda, mientras sostiene una gasa en la herida del cuello.

-Y yo estoy segura de que si- Dije mientras Gally se sentaba frente a mi, listo para sacarle el rastreador.

-No creo que te duela a ti, eres muy fuerte, se nota en tus brazos- Habla la pelinegra, coqueteando descaradamente con él.

-Se nota qué haces bastante ejercicio, necesitas enseñarme- Le sonríe tan descaradamente que hace que mi enojo salga a flote.

Empuño el bisturí y la tomo del mentón fuertemente, mientras recargo el bisturí contra su rostro.

-No soy estúpida, así que solo te lo diré una vez. A mi hombre no, perra. Ni te mato ahora por qué te necesito para el plan, pero reza por que no te mate después- Dije y la solté bruscamente.

Me giré al ver que ya se había alejado, y Gally me dedicó una sonrisa divertida.

-No es gracioso- Le dije molesta.

-Tus celos son graciosos muñequita- Dice divertido.

Yo encajo el bisturí en su cuello y hago un pequeño corte para sacar el rastreador.

-Eso es todo chico lindo, puedes irte- Digo mientras coloco una gasa en su herida.

Yo me siento y Teresa se acerca a mi, lista para sacar él aparato.

-Gracias por salvarme en el desierto, ¿cómo supiste que iba a tratar de dispararme?- Le dije de forma silenciosa.

-Por que te conozco, tratas de fingir que todo está bien, cuando en realidad nada lo está, sabía que estando en el desierto estarías al límite y en algún momento ibas a explotar- Me dice mientras corta mi cuello.

-Y gracias por la foto de Gally, fue un lindo gesto- Digo mientras el chico escucha todo con atención.

-Sabia que ibas a necesitar motivación para seguir adelante, aunque nunca pensé que él estuviera vivo- Dice Teresa, sin atreverse a mirar a Gally.

-Y tampoco creía que ella siguiera viva- Dice mientras mira a Brenda hablar con Jorge.

-Yo tampoco, pero lo hace, dejé de darle de mi sangre cuando descubrí su traición- Dije mientras ella se queda pensativa.

-¿Tú sangre y la de Thomas?- Pregunta sorprendida.

-Claro, bueno, tratamos de darle sangre da alguien más, pero no funcionó, el suero no pudo realizarse- Dije y ella cambia de tema.

-Estás lista, ve a cambiarte- Me ordena Gally, por lo que yo me levanto de la silla.

Mientras me coloco la ropa de guardia de seguridad, puedo ver de reojo a Gally y a Teresa, ella trata de tomar un bisturí, mientras que Gally la detiene, por lo que sólo logra tomar dos gasas llenas de sangre.

Ignoré eso y me coloqué el traje. Era hora de terminar todo, y era momento de ir por Minho.

³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora