Gala
Corríamos por los túneles para entrar a la ciudad, el calor nos recorría el cuerpo pero sabíamos que parar no era una opción.
La tranquilidad volvió a todos nosotros cuando vimos la luz al final del túnel.
Gally nos ayudó a salir a todos, logrando escabullirnos hacia un pequeño albergue debajo del puente principal de la ciudad.
-Es ahora, Thomas tienes que salir. A esta hora, Teresa debe estar saliendo del complejo por su hora de comida, solo tienes que pararte a este lado de la calle- Le dije mientras le ayudaba a ponerse la capucha de la sudadera.
Él me miró de mala manera, se que odiaba que Gally y yo retomáramos nuestra relación, pero él no iba a decidir sobre mi.
-Se lo que tengo que hacer- Me dice brusco.
-Entonces hazlo bien, y por primera vez en tu vida, no arruines algo- Le dice Newt, haciendo que todos lo veamos sorprendidos.
Newt jamás le hablaba mal a Thomas, el virus lo estaba volviendo más irritable de lo normal.
-Yo le pondré la bolsa en la cabeza y Sonya le atará las manos- Dice Alex emocionado.
-Yo quiero atarle las manos- Habla Brenda.
-Cállate y siéntate- Le habla Aris duramente.
La llamarada los estaba volviendo algo violentos y queríamos evitar enfrentamientos entre todos, por lo que decidimos ignorar eso.
-Vamos muchacho, hazlo rápido- Alienta Jorge al castaño, ignorando su enfrentamiento con el rubio.
Vi a los chicos salir, y mi corazón comenzó a latir rápidamente, la sensación de que algo iba a salir mal me estaba matando, y Gally lo notó.
Me senté en un banco, y él se arrodilló a mi lado.
-Gala, escúchame- Me habló, mientras tomaba mi rostro con las manos y me hacía mirarlo.
-Va a salir mal- Dije y él me habla tranquilamente.
Miré sus ojos miel. Esos lindos ojos que me transmiten paz, y al verlos, supe que no debía seguir aferrada a tener una familia feliz, o un lugar feliz, por qué él lo era. Esos bellos ojos miel eran mi hogar.
[⏰....]
Teresa
Piso 15, habitación 12, debía mantener a Minho aquí, estaba segura que Gala no tardaría en llegar por él, y no quería que las cosas se complicaran.
Su cabello estaba despeinado, y su piel se encontraba pálida.
-¿Por qué tiene este aspecto?, se supone que debería tener mejores cuidados que los otros prisioneros- Le pregunté molesta al guardia.
-Jensen ordenó que se trataran a todos por igual- Dijo, para después salir de la habitación.
-Minho, ¿puedes oírme?- cuestioné al chico asiático.
-Ella te matará- Contestó, y supuse que hablaba de Gala.
-Gala me ha perdonando Minho, ella no me matará- Contesté.
-Morirás por traidora, es momento de elegir un bando, ella te matará al verme en estas condiciones, estás confiando en las personas equivocadas- Dice en un susurro.
-¿De qué hablas?
-Morirás, tienes que elegir, él te puso en bandeja, como un cazador a su presa- Me contesta
Me levanté de mi asiento y me dirijo hacia el, en el otro extremo de la mesa.
-Ellos las vendieron, a las dos, pero solo morirás tú. Jamás debiste confiar en él, ya sabe que Gala está aquí, lo sabe todo- Vuelve a decir, y mi mente se aclara. Todo me calló como un balde de agua fría.
Me petrifiqué en mi lugar.
Él, Jensen sabía que Gala estaba libre, y que venía por Minho, me puso en bandeja para que Gala me mate al creer que yo ordené el mal trato hacia Minho. Jensen me vendió. Fracasé por no elegir un bando.
Jensen lo sabía todo.
Salí rápidamente del complejo, excusándome con mi hora de salida para comer. Necesitaba encontrar a Gala y pedirle que parara.
¿Cómo era que Jensen siempre estaba un paso adelante?
Me movía rápidamente entre las personas, necesitaba respuestas, necesitaba parar a Gala.
Me detuve en seco al sentir que alguien me observaba, y mi boca se secó al ver a Thomas a solo unos metros frente a mi.
Mi desesperación aumentó cuando lo vi caminar hacia el lado contrario.Lo perseguí, tratando de alcanzarlo.
-Thomas- Susurré cuando me encontré en penumbras, debajo del puente principal.
-Hola Teresa- Saludó el castaño.
-Escucha debes irte, si Gala está contigo dile que se vaya. Jensen lo sabe, necesitan irse, no pueden estar aquí, Minho estará bien, pero deben seguir sin él, por favor váyanse- Le pedí desesperadamente.
Iba a continuar hablando, pero sus labios sobre los míos interrumpieron mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
Fanfiction"Parte del viaje es su final, y la muerte viene a veces como regalo" Después de la última batalla contra cruel, y de que Gala perdiera a su familia, el sentimiento de venganza los llena a ella y a sus amigos. Juntos tratarán de llegar a la Gran Ci...