Todos los estudiantes de la UA, Ketsubutsu, Shiketsu y de otras escuelas tenían puesto su traje de héroes y listos para iniciar con la prueba y tener sus licencias provisionales, ahora los estudiantes estaban reunidos en una gran sala en la espera de instrucciones.
-Hay mucha gente no creen.
-Que esperabas Kirishima-kun todos ellos vinieron para lo mismo conseguir una licencia.
-Como siempre el presidente dándolo la razón jajaja.
El comentario de Pichu dejo confundido al peliverde por lo que no le tomó importancia ya que nunca sintió que tenga siempre la razón, no pudo continuar con sus pensamientos debido que apareció un señor peli cenizo, podía asegurar que esta casi demacrado como su maestro Aizawa, el extraño hombre se colocó al frente de todos los chicos preparándose para dar su discurso.
-Emm...empecemos con el examen para licencias y...hum mi nombre es Mera y soy de la comisión de seguridad pública de héroes, amo el sueño desincronizado, no duermo por el exceso de trabajo ¡¡necesito más trabajadores!!, en estos momentos tengo sueño así que se los diré lo más rápido posible en que consiste el examen.
-¿Enserio estará bien el sujeto? - cuestiono el sabio mientras una gota de sudor cae por su cien - parece que se va a morir en cualquier momento.
-Estoy de acuerdo contigo - argumento Iida - casi se parece a Aizawa- sensei
-No se parecen en nada, ese sujeto esta peor que el propio Aizawa-sensei - argumento Artur mientras mira al sujeto con aburrimiento, gesto que no pasó desapercibido por un chico pelinegro.
-Hay mil quinientos cuarenta participantes que realizaran el examen, realizaremos un ejercicio para disminuir los números.
Muchos susurros empezaron a aparecen en la sala mientras miraban confundido al supervisor, no estaban seguros a que se referían con disminuir los números, para el peliverde varias teorías comenzaron en llegar en su mente, una de ellas posiblemente es la respuesta a sus dudas.
-La sociedad de hoy en día vive en una era donde existen muchos héroes, después de la captura del asesino de héroes algunas personas empezaron a sospechar de la asociación. Así que para controlar las cosas y que no existan muchos decesos por parte de ustedes el examen será de velocidad, solo cien personas pasaran a la siguiente etapa.
Los gritos y reclamos del disgusto acerca de lo que dijo el superviso no se hicieron esperar, sabían perfectamente que ni el menos del diez porciento pasarían, para Midoriya nunca espero ese resultado, era muy diferente a las teorías que le llegaron a su mente.
-Las condiciones son estas - saca una pelota y un blanco - cada uno se pondrán tres blancos en todo su cuerpo que sean visibles, no se permite en las plantillas de los pies ni en las axilas, cada uno tendrán seis de estas pelotas - levanta la pelota que tiene en su mano izquierda - si su blanco es golpeado por la esfera se encenderán y si tienen encendido las tres están descalificados.
-Entonces esta prueba será de precisión y reflejos para no ser eliminado, si uno pierde la concentración y lo golpean en los blancos será eliminado, pero ¿Cómo será que pasaremos? - se preguntó para si mismo Artur.
-Cualquiera que encienda el tercer blanco se le considerara a él o ella en que elimino al participante, las personas que venzan a dos personas pasaran, ahora después de la expansión les daremos las pelotas y los blancos y el examen comenzara en unos minutos.
-¿Expansión? - se cuestionó el hijo de Endeavor.
Su pregunta fue respondida cuando las paredes y el techo empezaron a moverse cayendo hacia afuera revelando varios terrenos, una zonza urbana del lado izquierdo, una montaña de nieve del lado derecho y a un costado de él una zona industrial.
ESTÁS LEYENDO
La aventura continua
FanfictionHan pasado varios días desde la pelea contra All For One, Izuku y sus amigos ahora vivirán dentro del campus de la UA junto con un nuevo compañero de clase, al inicio nadie quería al nuevo estudiante con la excepción del peliverde, juntos tendrán nu...